Tercer Trailer de la nueva película de Harry Potter

Harry Potter y el principe Mestizo

Ya les habíamos acercado el primer y el segundo trailer de la próxima película del joven mago, Harry Potter y el misterio del Príncipe Mestizo, hoy les traemos el tercer trailer oficial de la película, que se estrenará en julio de este año (si no surgen nuevos cambios de planes), así como algunas nuevas informaciones que han surgido en torno al filme.

Por ejemplo, se ha sabido que la duración de la nueva película será de 2 horas y 20 minutos, lo que la convertirá en una de la más cortas de la saga.

Por otra parte, se han sumado nuevos e interesantes personajes para esta nueva aventura, como el Profesor de Pociones Horace Slughor, interpretado por el ganador del Oscar Jim Broadbent, así como el personaje de Narcisa Malfoy, madre de Draco Malfoy y hermana de la malvada Bellatrix Lestrange interpretado por la actriz Helen McCrory.

Además, están las incorporaciones del niño-actor que interpreta al Tom Riddle de once años (y que luce tan convincente en el segundo trailer) cuyo nombre es Hero Fiennes Tiffin (es sobrino del actor Ralph Fiennes), y de quien interpreta al Riddle adolescente, en camino de convertirse en Lord Voldemort, el joven Frank Dillane.

Por último, un hecho curioso se ha suscitado recientemente en torno a la próxima película de Harry Potter. El sitio web de la popular enciclopedia on-line Wikipedia dedicado a la película ha sufrido un ataque. Un hacker logró tener acceso a la entrada dedicada al filme y borró toda la información que allí existía. Pero lo peor del caso fue que el hacker, en lugar de la información que había, subió un texto en el que se adelantaban detalles del argumento del Príncipe Mestizo, arruinando así el misterio de la película y del libro para quienes aún no lo leyeron.

Es que sin duda, Potter sigue despertando el amor de millones de seguidores; seguidores que llegan a las fronteras mismas del fanatismo.

Sin más, los dejo con el último trailer de la próxima película del joven mago.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top