Estreno de Luna Nueva, continuación de Crepúsculo

Crepusculo

El éxito que ha tenido la película Crepúsculo es insoslayable. Lleva recaudados más de 350 millones de dólares en el todo el mundo, lo que la posiciona como uno de los filmes más rentables de 2008. Ahora, se ha anunciado que Luna Nueva, la continuación de Crepúsculo, no se hará esperar y llegará a los cines antes que finalice este 2009. Incluso se han manejado las fechas del 20 y el 27 de noviembre como los días para su estreno en Estados Unidos y en Reino Unido, respectivamente.

Sin embargo, la fecha para el estreno en España aún no ha sido confirmada, y eso que este romance de adolescente vampiros ha sido visto por más de 2 millones de espectadores, lo que pone al filme por delante la James Bond y Batman en la taquilla española.

Ni qué decir que Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a ser Bella y Edward en Luna Nueva. Además, se ha confirmado que el director de la nueva película será Chris Weitz en sustitución de Catherine Hardwicke.

También se ha anunciado que el rodaje del filme comenzará en marzo en la ciudad de Vancouver, Canadá, y después continuará en la Toscana italiana. Cabe recordar que en las novelas de Stephenie Meyer, en las que está basada esta franquicia, en la región de Toscana se encuentran los Volturi, la familia más antigua y más poderosa de vampiros de todos los tiempos, con quienes Edward tendrá que arreglar algunos asuntos…

Y ha circulado una información más… No se puede negar que la mayor cantidad de fans Crepúsculo los ha reclutado entre las adolescentes, adolescentes a quienes les encantará saber que la banda de sonido de Luna Nueva podría estar a cargo de los Jonas Brothers, quienes han declarado que les encantaría participar en un proyecto tan exitoso, aunque no han visto la película…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

33 comentarios

  1. JAZMIN PIINI dice:

    HOLA YO QUIERO DESIR Q (edwar y bella ) son re lindo y espesialmente te amoooooooooo edwar sos hermoso no hay nadie tan lindo como tuuu te amooooooooooooooooo mucho y a vos tambien bella jjjeje me despido besos cuidence……..¡¡¡¡¡

  2. CREPUSCULO ES LA MAS EMOCIONANTE PELICULA QUE HAYA VISTO ES LO MAXIMO

  3. ES LA MAS EMOCIONANTE PELICULA QUE HAYA VISTO ME ENCANTO

Top