Stallone y Schwarzenegger, al fin juntos

Stallone y Schwarzenegger

Un rumor corre por los calles y los pasillos de Hollywood: la tan mentada reunión de los dos forzudos más famosos del cine, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, finalmente (y años después que pasara el cuarto de hora de gloria de ambos) se produciría en el próximo filme de Stallone.

Esta película, que llevará por título The expendables y que hasta ahora tiene confirmada la participación de otros pesos pesados de las cintas de acción como Jason Statham, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren y Randy Couture, trata sobre un grupo de mercenarios que intentarán derrocar a un dictador en un remoto país de América del Sur. No suena muy atrayente, verdad?…

Es que el filme ha sido escrito y también será dirigido por Sly (nada bueno puede resultar de ello). Claro que, siempre queda la esperanzadora posibilidad (el filme se comenzará a rodar el próximo mes y su estreno está previsto para  2010) que la cinta termine siendo una obra de denuncia sobre la actividades de este tipo de mercenarios en esa región del mundo, o mejor aún, que adopte el tono de comedia y veamos a todos estos señores tomarse el pelo durante una hora y media.

Volviendo a Arnie y Sly, el rumor que corre es el Gobernador de California tendría un cameo en esta película donde se interpretará a sí mismo, es decir, una antigua estrella de las cintas de acción devenido en Gobernador. E Incluso se dice que el guión haría que el personaje de Schwarzenegger y el de Stallone se hubieran conocido, dentro de la ficción, durante la filmación de la película Conan, el bárbaro.

Veinte años atrás, la noticia de que Arnold Schwarzenegger, y Sylvester Stallone compartirían algunas escenas hubiera dado la vuelta al mundo, hoy en día no pasa de ser una curiosidad del mundo del cine…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

6 comentarios

  1. edwin nelson dice:

    las peliculas de arnol y de stallone son muy buenas y solo desir sigan con gans de aser peliculas . claro q ustedes son creadores de todas sus peliculas y a mi seri un gran honor partisipar en unas de sus peliculas es mi mayor deseo junto a dos estrellas .
    y buena fotografia si q saben posar

Top