Brooklyn’s Finest, con Richard Gere y Ethan Hawke

Richard gere

Gran reparto el que se une a las ordenes del director Antoine Fuqua (Training Day, The Call), y que juntará a actores tan conocidos como Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle, Wesley Snipes o Ellen Barkin.

Creo particularmente, que la gran baza de esta película estará en la mano de su director. Estando como está, ambientada en la policía de Nueva York, Antoine Fuqua puede aportarle esa vistosidad y ambientación que ya supo reflejar en su trabajo en Training Day con Denzel Washington y este mismo actor que en esta película se pone a sus ordenes, Ethan Hawke. Y de nuevo volverá a tocar la sensibilidad de sus protagonistas, ofreciendo personajes complicados y profundos.

En aquel entonces, Fuqua se llevó la corrupción policial hasta Los Angeles, pero esta vez lo hará en las calles de Nueva York a través de cuatro personajes, tres policías y un traficante, que confluyen en una misma historia cuando cada uno estudiaba un caso distinto. Cada policía con sus miedos y problemas: uno, autodestructivo; otro, corrupto,  y otro con la difícil tesitura de tener que traicionar a su mejor amigo.

Ethan hawke

El resultado a primera vista: una nueva trama policial en la que su mayor éxito puede que sea saber presentar y llevar a buen puerto la complejidad de los personajes.

Anotación mental: estar atento al trabajo de Don Cheadle.

Don cheadle

No lo puedo remediar, pero es un actor que me gusta mucho cuando trabaja en papeles dramáticos, y no hay más que recordar su magnífica interpretación en Hotel Rwanda.

El estreno está previsto para este año 2009.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top