De Niro volverá a ser el suegro de Ben Stiller

De niro y Ben Stiller

Los padres de ella, y su continuación, Los padres de él, fueron dos de las comedias más exitosas de los últimos tiempos; y ahora se ha sabido que Universal Pictures ha puesto en marcha los mecanismos para que se empieza a rodar una tercer parte de la saga. Cabe señalar que no es muy común que las comedias tengan segundas y terceras partes, pero es que esta franquicia ya ha recaudado 800 millones de dólares en todo el mundo.

El éxito de Los padres de ella se basaba en el notable talento de Ben Stiller para hacer reír, en que el rol de padre de la novia a De Niro le queda perfecto, y que conocer a la familia de ELLA suele ser una de la situaciones más estresantes de la juventud (que luego es recordada como un momento divertido, etc., etc.).

Las últimas informaciones indican que Universal Pictures se ha puesto en contacto con John Hamburg (un socio de Ben Stiller), para que se encargue del guión al igual que lo hizo con las dos primeras entregas, dejando a un lado, al parecer, un posible guión que habría escrito Larry Stuckey.

También se ha sabido que el director de las dos primeras entregas no repetirá en esta nueva cinta. Jay Roach se encuentra muy ocupado en otros proyectos de la casa DreamWorks. Los nombres que se barajan como posible director para esta tercera parte son los de Paul Weitz, Peyton Reed y David Wain, pero no me sorprendería que el mismo Stiller termine haciéndose cargo del proyecto…

Finalmente, la Universal se está encargando también de ese otro asuntillo que son los honorarios de Stiller, y de Robert De Niro.

Los padres de ella nos mostraba las divertidas desventuras del bueno de Greg Follen (Stiller) tratando de dar una buena impresión al padre de su novia, un agente retirado de la CIA un tanto estricto… En Los padres de él, pudimos observar que si los padres de ella eran extraños, los progenitores del novio no se quedaban atrás en extravagancias… ¿Qué nos traerá esta nueva entrega?

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. Phoebe Tonkin dice:

    Hi, my name is Phoebe Tonkin of the serie H2o mermeid the sea…
    Kisses a your block

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top