Woody Allen ficha a Antonio Banderas

Antonio Banderas

Woody Allen insiste con actores españoles. Al parecer, la combinación del melancólico humor del director neoyorquino y lo aires apasionados de los actores españoles han dado tan buenos resultados (artísticos) que el director de Vicky Cristina Barcelona volverá convocar a un español para su próxima película.

El elegido en este caso ha sido Antonio Banderas, quien habría confirmado la propuesta del director y habría adelantado en una entrevista con Radio Nacional de España que su respuesta sería afirmativa, aunque aún no ha leído el guión y no sabe de qué va su personaje…

Y es que la carrera de Banderas, hoy de 48 años, quien abrió camino para los actores españoles en Hollywood, hoy está bastante venida a menos, y, como se sabe, las películas de Woody Allen poseen el don mágico de poner a los actores en el centro de todas las miradas con unos cuantos parlamentos ingeniosos y/o desgarradores.

Quienes acompañarán a Banderas en la nueva película de Allen (cuyo título todavía no ha trascendido) serán el estadounidense Josh Brolin, el británico Anthony Hopkins (viejo conocido de Banderas de los tiempos del Zorro) y la hermosa Naomi Watts.

Y Allen no sólo volverá a insistir con actores españoles y bellezas rubias, también volverá a filmar fuera de su adorada Nueva York, esta vez volverá a Londres, donde ya filmara Match Point, para un rodaje que se espera comience el próximo verano.

A primera vista, actores españoles, belleza rubias y locaciones fuera de Manhattan suenan como a muchas repeticiones para los últimos filmes de Woody. Pero no hay que olvidarse de que Allen siempre ha sabido sorprendernos combinado de forma inesperada los mismos ingredientes que son su obsesión en una u otra etapa de su vida.

Estaremos atentos…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. Rita dice:

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo saludos a todas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top