Leonardo DiCaprio filmará con Christopher Nolan

Leonardo di Caprio

Después de lo que hizo Christopher Nolan con la saga de Batman, es decir, resucitarla y transformala en un éxito de público y de crítica, creo que este director debe tener en Hollywood algo así como una carta blanca para hacer cualquier cosa…. “Y si Nolan quiere a Di Caprio, vamos a darle a Di Caprio” habrán pensado los productores de la Warner Bros, porque Leonardo será el protagonista de la próxima película del director.

Lo que se sabe por ahora es que será un filme de ciencia ficción, escrito y dirigido por Nolan, financiado por la Warner, que llevará por título Inception, que ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, 16 de julio de 2010 (por lo que el rodaje no debe tardar en comenzar), y que será protagonizado por Leonardo DiCaprio.

La elección del actor no debe haber sido una decisión fácil para los productores, dado el caché de Di Caprio. Porque si hay un actor que está en un buen momento, ése es Leo. Viene de dejar a todo el mundo contento con la maravillosa Revolutionary Road, a poco de haber estrenado Red de Mentiras co-protagonizada junto a Russel Crowe y bajo la dirección de Ridley Scott, y tiene pendiente el estreno de Shutter Island filmada bajo las órdenes del legendario Martin Scorsese, y además la posibilidad de hacer un biopic sobre Ian Fleming en su agenda.

En resumen, que Christopher Nolan y Leonardo DiCaprio suena como a una buena mezcla para una futura gran película. Claro que, queda pendiente para Nolan, británico, de 38 años, quien se diera a conocer en 2001con la película Memento para más datos, la tercera parte del nuevo Batman, para la que el director aún no ha dado el sí, pero sobre la que ya se especula mucho…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top