Scarlett Johansson luchará en The Amazon Warrior

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson debutará en el cine de acción con la película The Amazon Warrior. La historia de este filme estará ambientada en el año 200 antes de Cristo entre gladiadores y furiosos guerreros. Allí el personaje de Scarlett será el de una joven que, tras ver cómo asesinan a su familia, emprende una desesperada persecución tras los responsable de la masacre en busca de venganza.

Al respecto de este rol la actriz ha declarado que se siente insegura sobre si es la más apta para interpretar este tipo de personajes en filmes de tanta acción (Angelina Jolie lo haría con los ojos cerrados). Según ha declarado Johansson ella es una chica judía de Nueva York y de allí a dar con el prototipo de una gladiadora hay una gran salto. Y hay que reconocer que de las dialogadas historias de Woody Allen a los filmes de vertiginosa acción hay una brecha bastante grande (también hay que reconocer que Scarlett siempre se muestra muy lúcida en sus declaraciones).

No obstante, Johansson ha declarado que para otros filmes ya ha hecho entrenamientos con armas. Ha disparado pistolas 9 milímetros semiautomáticas, escopetas y hasta ametralladoras. Ha saltado desde altos edificios y ha tenido que aprender a montar a caballo. Sin embargo, nunca ha filmado como protagonista una película de acción propiamente dicha.

Así que, The Amazon Warrior, de la que se sabe muy poco, no se sabe quién será su director, ni una fecha para el comienzo del rodaje, sólo que el guión fue escrito por los mismos autores de la remake de Conan el Bárbaro, será la iniciación de la actriz en el género.

Mientras llega, habrá que conformarse con verla en roles más tradicionales como la comedia romántica Qué les pasa a los hombres próxima a estrenarse. Cinta que por cierto, incluye a un elenco de insuperable belleza: Jennifer Connely, Drew Barrymore y Jennifer Aniston.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

7 comentarios

  1. andy dice:

    a mi enterder me parece que esscarlett tiene que estar segura de su papel ya que a dado a demostrar que es una buenisima actris de la pantalla grande felicitaciones y esperamos ver tu pelicula

  2. Mr Hyde dice:

    VAMOS… LO QUE VIENE SIENDO UN PUTO PLAGIO DE LA HISTORIA DE RED SONJA DE ROBERT E. HOWARD… QUE ES A LO QUE NOS ESTA ACOSTUMBRANDO HOLLYWOOD, A COPIAR, PLAGIAR Y REMEIKEAR PELICULAS CLASICAS, LIBROS SIN PERMISO DEL AUTOR O IDEAS SACADAS DE COMIC… UNA PENA. Veremos a la Bizca de los Usa haciendo de amazona… puaggg, pues no hay actrices mucho mejor preparadas fisicamente para interpretar a una guerrera creible, desde Angelina Jolie pasando por Kate Beckingsale. Lo dicho, la ira a ver su padre.

Top