Rumores de una película sobre U2

U2

No es una noticia confirmada ni mucho menos el hecho de que se vaya a realizar un filme sobre la banda irlandesa, sin embargo, la legión de fans que tienen estos músico y su particular relación (amor- odio) con los medios hace que ésta sea una idea-rumor que no debe ser tomada a la ligera.

Incluso dos miembros de la banda, Bono y The Edge han manejado los nombre de Brad Pitt y Daniel Day-Lewis como los actores que creen los más adecuados para interpretarlos en la pantalla grande. Aunque de la manera que se ha difundido esta información, y conociendo el espíritu juguetón de Bono y cía., me temo que todo no haya sido más que una broma en alguna conferencia de prensa informal…

Es más, casi puedo escuchar la risa entre dientes de The Edge, de 47 años, guitarrista de U2, cuando dijo que le gustaría que la película sobre la banda fuera los más realista posible, por lo que Brad Pitt debería ser el actor que lo personificara.

De la misa manera, me parece percibir un tono socarrón en la voz de Bono cuando dijo:»¿Quién es el otro irlandés alto y flaco? Daniel DayLewis sería el mejor para interpretarme».

Esta rumor-idea-noticia sin duda se basa, se apoya, se sostiene en el singular éxito de la banda liderada por Bono, que actualmente está batiendo récords de ventas con su disco No line on the horizon, próximos a comenzar un tour mundial, y que, aunque no parezca, van por los 30 años de carrera, y lo que es más importante, todavía con cosas nuevas para decir…

¿Una película sobre U2?… Aún es sólo una idea que flota en el aire. Pero como muchas proyectos han comenzado con ideas que se sueltan casi en broma, Brad bien podría ir tomando clases de guitarra… Y después de todo, aunque parezca descabellado, ¿acaso Madonna no hizo de Eva Perón en un musical?

Después de eso todo es posible, incluso Daniel Day-Lewis con los lentes que usa Bono habitualmente, micrófono en mano y gritando: “un, dos, tres, catorce…”

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top