Megan Fox protagonizara Fathom

fathom-y-megan-fox

Ultimamente, una buena parte de las noticias del cine se las están llevando las adaptaciones de cómics, en lo que es el rejuvenecimiento de este género. El último del que se habla, y bastante, que empezará a rodarse pronto (a finales de abril) es Fathom, y ligado a esta película aparece el nombre de la deslumbrante y solicitada Megan Fox.

Teniendo en cuenta el personaje principal del cómic, y mirando a la actriz, la verdad es que no podían encontrar a nadie más indicado.

Aspen, la protagonista del cómic, es una joven rescatada de un barco perdido hace años. Nadie del barco recuerda lo ocurrido y lo único que Aspen conoce es su nombre, pero cuando es adoptada por el capitán Matthews, la joven muestra un extraordinario apego por el agua. Pasan los años, y la niña consigue ganar un campeonato de natación aunque es descalificada por los extraños resultados que dan sus tests. Aspen crece, y la voluptuosa joven acaba trabajando como bióloga marina. Allí aplica sus extraños poderes de control del agua y todos sus conocimientos sobre el mar que nadie sabe de dónde provienen…

Fathom es la historia de una espectacular heroína y de una extraña raza de humanoides acuáticos que ya en ocasiones anteriores ha intentado ser llevada al cine. Ahora parece que al fin el proyecto cuenta con la luz verde, y probablemente ayudará a Megan Fox a convertirse (si es que no lo es ya, desde Transformers) en una auténtica sex-symbol.

Fathom, el cómic, fue guionizado por Michael Turner y publicado por primera vez en el año 1998 por la editorial Top Cow, siendo después la Aspen Cómics la que desarrolló el personaje.

fathom

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top