Mickey Rourke completará el reparto de Iron Man 2

Iron Man

Mickey Rourke no ganó el Oscar, pero su carrera sigue pasando por un muy buen momento. Prueba de ello es la noticia confirmada de que Rourke será el villano en la secuela de Iron Man. El nombre del personaje que interpretará el actor que ha resurgido de entre ¿las sombras? gracias al filme El Luchador, es Crimson Dynamo, un malvado espía ruso que servirá de contrapeso para el personaje de Robert Downey Jr.

Y en el otro extremo del espectro actoral está Scarlett Johansson, en pleno apogeo de su carrera, llena de belleza y con un inmenso futuro por delante y que también participará en Iron Man 2. Scarlett interpretaría un personaje llamado Natasha Romanoff, más conocida como La Viuda Negra, en el filme que, si todo va según lo planeado, se estrenará el 7 de mayo de 2010.

Iron Man fue una jugada arriesgada: por un lado, se trata de un héroe de acero que, al igual que Superman, estaba rodeado de una estética un tanto vetusta para nuestros digitales días; por otra parte, Robert Downey Jr. es un actor que viene de un lugar muy lejano al de las cintas de acción. Sin embargo, la combinación dio excelente resultados, más en la taquilla que entre los críticos, pero lo suficiente para provocar una esperada secuela.

Y además, para esta secuela, la casa Marvel está apostando muchas fichas, ya que también incluirá en su elenco a otros importantes nombres como Gwyneth Paltrow, que repetirá su papel de Pepper, Don Cheadle, que vendrá a sustituir a Terrence Howard, y Samuel L. Jackson que, como les contábamos hace unos días, ha firmado para interpretar a Nick Fury en varias cintas de Marvel Studios.

¿Será el 2010 el año de Iron Man?…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top