Las peliculas de Marvel se retrasan

peliculas-de-marvel

Mi gozo en un pozo. Yo que esperaba y deseaba ver pronto a mi superhéroe favorito de mi niñez, Thor, en las pantallas de cine, ahora resulta que se retrasan. Pero no sólo ésta, sino todas las que la factoría Marvel tenía previsto sacar en los próximos dos años.

Las principales afectadas son la mencionada Thor, El Capitán América y Los Vengadores. Pero vayamos por partes…

La primera en ver la luz será la esperada Iron Man 2. También sufrirá un pequeño retraso, pero retraso al fin y al cabo. De abril del 2010 en que pensaba salir a las pantallas, lo hará un mes más tarde, en mayo de 2010. De hecho, el rodaje está a punto de comenzar y con la presencia de sus dos último y relucientes fichajes: Mickey Rourke y Scarlett Johansson.

El 16 de julio de 2010 era la fecha escogida para la presentación de Thor, pero desgraciadamente ésta sí que sufre un retraso fuerte. El dios del trueno no verá la luz hasta un año después, en junio de 2011, y es que desde que Kenneth Branagh tomara la dirección, el proyecto parece estar parado.

Por su parte, «The First Avenger: the Captain America«, también se retrasa, aunque mucho menos, pasando del 6 de mayo de 2011 a julio de 2011. El caso es que en apenas 2 meses podremos ver a dos de los grandes de Marvel en pantalla: Thor y Capitán América.

Spiderman 4 (sí, hay cuarta parte), confirma que saldrá el 6 de mayo de 2011, mientras que Los Vengadores, que supuestamente va a reunir a los héroes de cada una de las anteriormente mencionadas se retrasará también un año, del 15 de julio de 2011 al 4 de mayo de 2012.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. aldo dice:

    es el mejor el capitan perdedores los supermane hulk,iroman,y todos los de la imagen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top