Viaje al centro de la Tierra tendrá una continuación

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra fue una de las sorpresas del 2008. Si bien Brendan Fraser venía de sacudir reiteradamente la taquilla con sus Momias, nadie esperaba que Viaje al centro de la Tierra recaudará los 240 millones de dólares que finalmente recaudó.

Ahora, después de que el éxito de la película en los cine se viera confirmado por lo bien que anduvo la edición en DVD, New Line Cinema ha anunciado que se está preparando la segunda parte del filme. Por otra parte, aunque aún no hay nada firmado, es muy probable que Brendan Fraser y Josh Hutcherson vuelvan a repetir en los personajes del profesor Trevor Anderson y su sobrino Sean.

En cuanto al guión, luego que se manejaran algunas hipótesis sobre un historia relacionada con la ciudad perdida de la Atlántida y éstas fueran descartadas (entre otras razones porque filmar bajo el agua siempre es más caro), se decidió adoptar un guión escrito por Richard Outten que lleva por título Mysterious Travels: The lost map of Treasure Island. Así como Viaje al centro de la tierra se basaba en la clásica obra de Julio Verne, Mysterious Travels se trata de una historia que combina elementos de los no menos clásicos La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson, Los viajes de Gulliver, de Johathan Swift y La Isla Misteriosa, del mismo Verne.

En la dirección es muy probable que también repita Eric Brevig, quién además esta vez participará en la adaptación del guión.

Aún no se habla de fecha de estreno ni de comienzo de rodaje, pero si esta nueva aventura de Fraser vuelve a encantar a los niños con lo hizo la primera con su mezcla de fantasía y despliegue visual, estaremos ante un nuevo sacudón para la taquilla, y además será confirmada nuevamente la capacidad de Verne para seducir con sus historias a los más chicos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

3 comentarios

  1. anonimo dice:

    esta re bueno john se parte el solito

  2. cristina dice:

    es muy chula la peli

  3. maku dice:

    qe bueno qe esta Josh! y la película está chulísima el mejor, él

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top