Natalie Portman y Brad Pitt juntos

Natalie Portman y Brad Pitt

Paramount Pictures será la responsable de reunir en la pantalla a Natalie Portman y a Brad Pitt. La hermosa y talentosa Portman, y Pitt, el hombre más deseado del mundo, interpretarán a una pareja de enamorados en una comedia romántica basada en la novela de Leanne Shapton. Además, ambos actores también participarán como productores en el filme.

La película se basará en una novela con un título muy particular: Important Artifacts and Personal Property from the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion, and Jewelry. Pero no se preocupen que el poder de síntesis de la industria cinematográfica es inmenso y seguramente lo veremos reducido a dos o tres palabras.

Y es que el título ya nos avisa que el argumento posee una estructura bastante peculiar, se trata de una historia que es contada a través de una serie de objetos que pertenecieron a la pareja y que son subastados.

Cada uno de los objetos que se subastan nos irán contando detalles de la relación amorosa que sostuvieron durante casi cinco años Harold Morris, un fotógrafo de cuarenta y tantos, y Leonore Doolan, una joven periodista del New York Time. Sin duda este filme dará que hablar, pues Pitt se encuentra en el apogeo de su carrera y Portman en un momento de franco ascenso y, ¿para qué negarlo?, la primera impresión es que hacen una bonita pareja.

Quienes no puedan esperar hasta que se estrene esta futura película, podrán ver a Brad Pitt en la muy próxima a estrenarse, y muy esperada, Malditos bastardos (Inglorious Basterds) de Quentin Tarantino. Mientras que a Natalie Portman, más discreta ella, se la podrá ver en breve en Brothers, un drama del director irlandés Jim Sheridan, en el que comparte cartel con Tobey Maguire.

Un consejo: teniendo en cuenta la tendencia de Brad a enamorarse de sus compañeras de reparto, y la belleza y juventud de Natalie, Angelina bien haría en estarse preocupando ya.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top