Monstruos contra alienígenas, otra de Dreamworks

Monstruos y Aliengenas

Llega otra película de animación de los estudios Dreamworks. Esta vez se trata de una película titulada Monstruos y Alienígenas, que, en franco tono de comedia, cuenta la historia de Susan Murphy, una chica tranquila, con una vida sencilla a la que un día le cae encima un meteorito que la transforma en una gigante de quince metros de altura. Obviamente, el gobierno decide recluirla en una prisión secreta que, como es sabido, se destina en estos casos para alojar a los monstruos.

Allí, Susan se encuentra con otros seres un tanto especial, como el Dr. Cucaracha, un científico un tanto loco a quien un experimento con cucarachas lo convirtió en un hombre-insecto (atención, que quien pone la voz a este personaje es Hugh Laurie protagonista de la exquisita serie de televisión House); Eslabon, que es el eslabón perdido entre el pez y el simio y que posee un carácter de matón muy pronunciado, aunque está bastante fuera de forma; B.O.B, un producto de los experimento con los transgénicos, una masa amorfa y gelatinosa, indestructible y sin cerebro pero que será el alma de este equipo; e Insectosaurio una peligrosa larva de dimensiones colosales.

Esta pandilla de monstruos es convocada por el general Provoker (nuevamente atención que es Kiefer Sutherland quien le pone la voz a este personaje) cuando un robot extraterrestre, ante quien todas las armas del ejército son inútiles, se dispones a arrasar la tierra.

Monstruos y Aliengenas

Como tantas otras historias de animación esta comedia promete tener dos niveles de lecturas: uno de mero entretenimiento para el público infantil al que va dirigido, y otro para los adultos, que ya en el trailer pueden ver algunas tomaduras de pelo e ironías sobre los habituales lugares comunes de las películas sobre extraterrestres y/o monstruos.

Aquí está el divertido trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=OXsCUUNbzGc

– Ficha Técnica de Monstruos y Alienígenas:

  • Dirección: Rob Letterman y Conrad Vernon.
  • Doblaje original: Reese Witherspoon (Susan/Genórmica), Hugh Laurie (doctor Cucaracha), Will Arnett (Eslabón Perdido), Seth Rogen (B.O.B.), Rainn Wilson (Gallaxhar), Stephen Colbert (presidente), Kiefer Sutherland (general G.R. Provoker), Paul Rudd (Derek).
  • Producción: Lisa Srewart.
  • Música: Henry Jackman.
  • Montaje: Joyce Arrastia y Eric Dapkewicz.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Animación, comedia.
  • Estreno en España: 3 Abril 2009.

Imprimir

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top