Nicole Kidman es el último fichaje de Woody Allen

Nicole Kidman es el último fichaje de Woody Allen para su siguiente película. El nuevo filme se comenzará a rodar en el verano próximo y nuevamente llevará al director a filmar en la ciudad de Londres. Es la primera vez que Kidman filmará bajo las órdenes de Allen y ni qué decir que la trayectoria de ambos artistas augura excelentes resultados.

Ya les habíamos informado que Antonio Banderas había arreglado para trabajar con Allen en su siguiente proyecto, pero además del español, el reparto incluirá a Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, y a Freida Pinto, la protagonista de Slumdog millionaire.

Por otra parte, no se sabe nada acerca del argumento del filme, aunque ha trascendido que pertenecerá al género comedia romántica. Claro que, tratándose de Woody Allen no será una comedia romántico en el sentido convencional del término.

Y es que no deja de ser extraño la posición que ocupa el director de Match Point dentro de la industria cinematográfica, sus películas se mezclan en la cartelera con millonarias superproducción con las que poco tienen que ver, ya que sus filmes se mueve dentro, y se rigen, según otros parámetros (los artísticos y no los puramente comerciales).

Sin embargo, Woody Allen es uno de los directores más populares del mundo. Tal vez el secreto, no digo del éxito, sino de su popularidad, esté en saber elegir/utilizar a actores con gran cartel cuya sola mención atrae público al cine, como en el caso de Kidman.

Mientras con Nicole Kidman se completa el reparto de la futura película, en breve podremos ver otro filme del director, Whatever works, que ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de junio. Whatever works cuenta con Evan Rachel Wood, Larry David, Henry Cavill y Patricia Clarkson, como protagonistas, un elenco menos llamativo, cierto, pero veremos cómo le va en la taquilla… (ya sabemos que la crítica adora a Woody Allen).

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top