Nuevos proyectos de Robert Pattinson

Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson, protagonista de la aclamada película Crepúsculo, tiene entre manos un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de Memoirs, una historia de amor y drama la cual será producida por Summit Entertainment, los mismos responsables de llevar al cine la novela sobre vampiros enamorados escrita por Stethenie Meyer en la que se basa la película Crepúsculo.

El argumento de Memoirs girará en torno a un amor imposible entre dos jóvenes cuyos problemas familiares hacen tambalear su relación. La responsable del guión será Jenny Lumet, que ya demostrara sus condiciones en La Boda de Rachel, mientras que la dirección correrá a cargo de Allen Coulter, director de filmes como Hollywoodland y que también ha dirigido numerosos episodios de reconocidas series de TV como Los Soprano y Roma.

Claro que, para que comience el rodaje de Memoirs habrá que esperar que Robert Pattinson termine de filmar Luna Nueva, la segunda película de la saga sobre vampiros que, dicho sea de paso, promete incluir a algún hombre lobo que seducirá a Bella y competirá con el apuesto vampiro.

El rodaje de Luna Nueva se asegura se hará a máxima velocidad ya que la idea es estrenar el filme a fines de 2009, y además para el 2010 tener pronta la tercera entrega de la saga, Eclipse (y recordemos que los vampiros no deben envejecer).

A todo esto, la pareja protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se encuentran en Vancouver filmando las escenas de su compleja historia de amor, mientras que, no dejan de circular numerosos rumores acerca de un posible romance (real) entre Robert y Kristen. Rumores que han sido desmentidos reiteradamente por los involucrados, pero que ante la evidente buena “química” de ambos actores frente a la cámara hacen sospechar de que algo sucede entre ambos jóvenes…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top