Star Trek XI y Star Trek XII

Star Trek XI

A la hora de apostar, todos se juegan muchas fichas a que Star Trek XI será un éxito, tanto es así que ya hay rumores acerca de una siguiente película acerca del Enterprise y sus tripulantes. Aún no se ha estrenado la nueva película que intenta remozar la popular (e inmortal) serie de TV, Star Trek XI, pero ya se habla de StarTrek XII.

Como se sabe, en Hollywood cada vez que encuentran una idea la exprimen hasta el último centavo, por lo que la próxima Star Trek a estrenar se inscribe en la lista de películas sobre “los orígenes de”; en este caso, se ubicará en la juventud del Capitán Kirk y el Señor Spook, se estrenará el próximo 8 de Mayo y ha sido dirigida por J.J. Abrams.

Pero adelantándose un paso al probable (sólo probable) éxito de Star Trek XI, está circulando la información acerca de que el estudio Paramount Pictures ha firmado contrato con Roberto Orci, Alex Kurtzman (los guionistas de Star Trek XI) y Damon Lindelof (quien cuenta con el excelente antecedente de Lost) para escribir la historia de una continuación de este filme, lo que será Star Trek XII.

Star Trek

También se ha sabido que el director de J.J. Abrams y Bryan Burk se encargarán de producir, a través de su compañía Bad Robot Productions (buen nombre), Star Trek XII. Aunque, Abrams aún no ha confirmado si será también el director de filme Star Trek XII.

En cuanto a la historia que contará la posible película, el guionista Alex Kurtzman ha declarado, muy lucidamente, que al hacer un filme del tipo “los orígenes de” el camino a recorrer parece bastante claro, pero para hacer una continuación de este tipo de reformulaciones de una saga la ruta que debe seguir la historia es un poco más incierta.

Seguramente pese mucho en la decisión acerca del rumbo que debe tomar la historia la reacción del público y de la incondicional legión de fans ante la inminente Star Trek XI. En todo caso, si las cosas van como lo planeado, el guión de la continuación de Star Trek estaría lista para fines de 2009, el rodaje se haría durante el 2010 y el filme llegaría a los cines a mediados de 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top