Hannah Montana, la película

Hannah Montana, la pelicula

Pronto llegará a los cine la nueva película de Hannah Montana, uno de los productos más exitosos de la casa Disney de los últimos años. Producto que cuenta las aventuras de Miley Stewart/Hannah Montana y cuyo éxito al parecer reside, justamente, en haber encontrado una variación sumamente interesante para las adolescentes a la clásica dicotomía hombre-gris/super-héroe tan común en las películas de acción y aventuras dirigidas al público masculino.

La diferencia está en que aquí se trata de las aventuras de una chica normal que a la vez vive una doble vida como estrella de pop, y esta variación sobre una temática tan trillada como efectiva, ha encontrado gran eco (millones de fans) en la sensibilidad de las adolescentes de todo el mundo.

En el filme que se avecina Hannah Montana, la película, Miley Stewart (Miley Cyrus) ya tiene bajo control el asunto de ir colegio, salir con sus amigas y luego volver a su vida secreta como estrella del pop. Incluso la estrella del pop y sus caprichos están comenzando a ganar terreno por sobre la chica común y corriente…

Es entonces que su padre, Robby Stewart, decide llevar a Miley de Nueva York a Crowley Corners, en Tennessee, es decir, de la ciudad al medio del campo, para darle algo así como un baño de realidad. Allí, en Tennessee, frente a la vida lejos de la ciudad, la chica acostumbrada a los shopings y los taxis se las verá con caballos, vacas y demás seres fantásticos… (el acostumbrado choque de civilizaciones que ya hemos visto tantas veces pero que siempre resulta divertido).

Hannah Montana, la pelicula

Pero… (siempre hay un pero) además allí, Miley también encontrará el amor. Es decir, conocerá a un apuesto cowboy adolescente que le pondrá muy difícil la decisión acerca de si volver al mundo de la estrella Hannah Montana o quedarse en los brazos de su tierno galán como Miley Stewart.

Aquí está el trailer de Hannah Montana, la película.

Ficha técnica de Hannah Montana, la película:

  • Dirección: Peter Chelsom.
  • Reparto: Miley Cyrus (Hannah Montana/Miley Stewart), Emily Osment (Lilly Truscott/Lola Luftnagle), Jason Earles (Jackson), Melora Hardin, Vanessa Williams, Billy Ray Cyrus (Robby Stewart).
  • Guión: Dan Berendsen; basado en los personajes creados por Michel Poryes, Rich Correll y Barry O’Brien.
  • Producción: Alfred Gough y Milles Millar.
  • Música: John Debney.
  • Fotografía: David Hennings.
  • Montaje: David Moritz.
  • Diseño de producción: Caroline Hanania.
  • Vestuario: Christopher Lawrence.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Comedia, musical.
  • Estreno en España: 8 de Mayo.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

15 comentarios

  1. hola hannah como estas mira soy tu fans
    mira hannah yo te queria preguntar q cuando sale la peli
    imaginate q cuando salga la peli enseguida la compro
    por q se ve q esta chida

  2. emma dice:

    soy una de tus fans y me an dicho q tu peli es muy guay y creo q es muy guay !!!!!!!!!!!!!!! sobretodo las canciones !!!!

  3. gaby dice:

    me gustaria saber el nombre del novio de «hannah»… si me lo pueden dar les agradesco…

  4. roberta dice:

    hola miley cyrus se coencta en este pagina me encanta tu peli

  5. q te importa dice:

    q porqueria de pelicula

Top