17 otra vez, la nueva película de Zac Efron

17 otra vez, la nueva pel�cula de Zac Efron

La idea de volver a los diecisiete después de haber vivido una vida no es nueva ni en el arte ni en el cine, pero no por transitada deja de ser una idea atrayente, y en este caso viene adornada por los presencia de Zac Efron, lo que la vuelve a 17 otra vez un estreno más que esperado.

Quien volverá a los diecisiete en este filme será Mike (Mathew Perry), un hombre que a los 37 años no tiene la vida que se pensaba iba a tener cuando era un adolescente que conquistaba a todas las chicas de la secundaria y era la estrella del equipo de baloncesto. Hace 18 años que Mike (Mathew Perry) trabaja de vendedor y no hay perspectivas de un posible ascenso. Su relación con sus dos hijos adolescentes Ned (Thomas Lennon) y Maggie (Michelle Trachtenberg) es de regular a pésima (viven en mundo paralelos), y su encantadora mujer Scarlett (Leslie Mann)… simplemente acaba de abandonarlo.

Deprimido y en unos de esos momentos mágicos de confusión y misterio, Mike cae a un río (véase Heráclito). Cuando se despierta en casa de su amigo Ed, se da cuenta que todo está bien, salvo que tiene 17 años otra vez….

A diferencia de otras historia del cine, Mike no viaja en el tiempo sino que se transforma en un adolescente (Zac Efron) de nuestros días. Dispuesto a rehacer su vida y bajo la falsa identidad de hijo de su amigo Ed, Mike (Zac Efron) volverá a la secundaria donde se encontrará con sus propios hijos y entonces descubrirá quiénes son en realidad esos extraños que convivían con él. Esta situación le servirá para recomponer la relación con sus hijos.

17 otra vez, la nueva pel�cula de Zac Efron

Todo va relativamente bien para Mike (Zac Efron), salvo el pequeño problemita de que su esposa Scarlett lo ve como a un niño y que su hija Maggie se ha enamorado de él. Estos problemitas depararán numerosas situaciones (entre divertidas y emotivas) como para que 17 otra vez pueda calificarse de comedia romántica.

Sin más, aquí está el trailer de la esperada nueva película de Zac Efron.

-Ficha técnica de 17 otra vez.

  • Dirección: Burr Steers.
  • Reparto: Zac Efron (Mike O’Donnell con 17 años), Leslie Mann (Scarlett adulta), Thomas Lennon (Ned), Michelle Trachtenberg (Maggie), Matthew Perry (Mike O’Donnell adulto), Allison Miller (Scarlett con 17 años), Tyler Steelman (Ned con 17 años), Katerina Graham (Jaime).
  • Guión: Jason Filardi.
  • Producción: Adam Shankman y Jennifer Gibgot.
  • Música: Rolfe Kent.
  • Fotografía: Tim Suhrstedt.
  • Montaje: Padraic McKinley.
  • Diseño de producción: Garreth Stover.
  • Vestuario: Pamela Withers-Chilton.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Comedia romántica.
  • Estreno en España: 30 de abril
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

20 comentarios

  1. KENNIA dice:

    ESTA GUAPOOOOOOOOOOO ES EL NUMERO 1

  2. ayelen galindez dice:

    LO AMOOO ESTA TAN BUENO POR DIOSSS LO AMOO SOY AYE GALINDEZ DE SANTAFE LAGUNA PAIVA ARGENTINAAAA

  3. vanessa dice:

    holaa no soy fanatik d zac si es simpatik pero nahh q ver jeje solo toy aqui para buehh decirr q la pelii ta chulaa de verdadd me gusto mucho jeje !!! buehhh chaitoo se las recomiendo jeje q buena PiCkkK…jeje

  4. linda dice:

    zac ers um bobosito

  5. eso es lo mas lindo del mundo me gustaria que me pasara pero se que no siempre boi aluchar por lo que quieres nunca le desparatras si estas enamorado de algien dalee para lante o cuando estas jugando bask bol siempre te gusta que te miren pero lo que te dibierete es dibertirte y jugar y que tu novia es te feliz y nunca la dejes si la amas de verdad me gusto esa pelicula

Top