High School Musical 4 y Zac Efron

High School Musical 4 y Zac Efron

Los directivos de Disney están decididos a hacer una cuarta película de High School Musical. Al respecto el presidente de la compañía, Rich Ross, ha declarado que ya están trabajando en el guión. Sin embargo, lo que todavía no está confirmado es cuál será el elenco del nuevo filme.

Se manejan varias posibilidades: una es que los actores principales, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale repitan en sus roles y que la franquicia pase a desarrollarse en un Colllege en lugar de en una institución secundaria. Otra posibilidad es que se de comienzo a una nueva franquicia con una nueva generación de estudiantes. Una solución intermedia sería intercalar a varios de los protagonistas que han aparecidos en las tres películas estrenadas a la fecha y a nuevos actores.

Pero, sin duda, lo que despierta mayores expectativas es la presencia o no de Zac Efron.

Cabe recordar que, mientras han circulado numerosos rumores acerca de la millonaria cifra que estaría pidiendo Efron para filmar una cuarta entrega de la saga, el actor fue noticia hace unas semanas por haber abandonado el proyecto de la remake de Foot Loose, alegando que no quería quedar encasillado como un actor-cantante–bailarín, lo que torna improbable la idea de que vuelva a aparecer cantando y bailando en una cuarta entrega de High School Musical.

Por otra parte, mientras Zac se apronta a estrenar el filme 17 otra vez, el actor ha declarado que nada le gustaría más que interpretar a Marty McFly, el recordado personaje de la serie Regreso al futuro. Aunque aclaró que no se trataría de una remake del clásico de Spielberg, sino de llevar adelante una cuarta parte de la serie de tres películas protagonizadas por en su momento por Michael J. Fox, en la que se retomarían las aventuras del intrépido joven y su amigo científico justo donde habían quedado.

Si, además a estos posibles proyectos se le suma la noticias de que Efron habría firmado contrato con la Warner para protagonizar la adaptación para el cine de la conocida serie de dibujos animados Johnny Quest, se hace poco probable su participación en High School Musical 4.

Claro que no creo que las fans de HSM estén dispuestas dejar ir tan fácilmente a Zac, que ya tiene 21 años, y un venturoso futuro por delante…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

6 comentarios

  1. Laura dice:

    Me Parece que Deberian Hacer High School Musical Con Todos Los personajes Anterios Sin Ellos La Pelicula Seria Una Tontera Ellos Representan La Pelicula Especialmente Zac y Gabriela Son Los Principales y Ashley !! No Aga Una Pelicula Con otros Personajes No Triunfaran :P

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top