Christian Bale ficha para The Fighter

Christian Bale

The Fighter es un proyecto que ha tenido varios inconvenientes, la novedad es que ahora ha trasendido la información que su director será David O. Russell y no Darren Aronofsky, y que los roles protagónicos estarán a cargo de Mark Wahlberg y de Christian Bale.

The Fighter se tratará de una historia de pugilato en la que ambos actores encarnarán a dos hermanos Micky Ward (Wahlberg) y Dicky Englund (Bale), quienes formaron un curioso tándem de boxeador y entrenador que cosechó numerosos triunfos sobre el ring. Además, el film mostrará el periplo de ambos deportistas desde los barrios humildes de Boston hasta conseguir Micky Ward el título de campeón mundial de los pesos ligeros.

Hay que decir que si el proyecto se concreta, resultará interesante ver a Christian Bale en otro rol que no sea el de héroe de acción (aunque ya viene de interpretar a héroes poco convencionales).

Por otra parte, este proyecto contaba en un principio con Mark Wahlberg y Matt Damon como protagonistas, sin embargo la pre-producción del film quedó en pausa al desencadenarse la huelga de guionistas, y luego sucedio lo mismo con el retiro de Damon del proyecto. Más tarde, surgió el nombre de Brad Pitt para hacerse cargo del rol hermano entrenador, pero finalmente todo parece indicar que será Bale el encargado de interpretar a este personaje. (Un dato curioso es que la dupla Wahlberg/Bale también podría coincidir en la película Prisoners).

Mark Wahlberg

Otro cambio entorno a The Fighter ha sido la producción, que pasó de estar a cargo de la Paramount Pictures, a manos de Relativity Media, la compañía de David Hoberman y Todd Lieberman.

Aún no está confirmado, pero la intención es que The Fighter comience a filmarse en el mes de Julio próximo con vistas a que llegue a los cines durante el 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top