Schwarzenegger estará en Terminator 4

Schwarzenegger estará en Terminator 4

Hace tiempo que no tenemos noticias de Schwarzenegger, y esto es porque el actor está desde hace varios años dedicado exclusivamente a su carrera política y a su cargo de gobernador de California. Sin embargo, ahora ha trascendido la noticia de que Arnold Schwarzenegger aparecerá en Terminator Slavation, la cuarta entrega de la saga que lo lanzó a la fama mundial.

Se tratará de una participación muy pequeña, y lo que es más importante, que se hará gracias a la tecnología digital. Es decir, no fue necesario que el actor filmara nuevas escenas en un set de filmación, lo que se hizo (o se hará, la noticia es muy reciente) fue tomar el rostro de Schwarzenegger tal como estaba en la película de 1984 y a partir de allí se crearon nuevas imágenes para una nueva escena. Escena que promete mostrarnos un encuentro cara a cara entre John Connor adulto (Christian Bale) y Terminator (Schwarzenegger joven).

Schwarzenegger estará en Terminator 4

Como se sabe, Terminator Salvation cuenta como protagonista con Christian Bale (el resucitador oficial de series en franco declive) y la película, que se estrenará en Estados Unidos el 21 de Mayo, será un intento por reiniciar la historia, con nuevos personajes, nuevos elementos y una estética algo distinta. Tanto así, que la compañía Warner Brothers tiene en carpeta la posibilidad de hacer dos secuelas más si todo va bien con Terminator 4.

Volviendo a Schwarzenegger, y aunque parezca increíble, en recientes entrevistas, además de confirmar la noticia de su cameo en Terminator Salvation, el actor dio un paso más al afirmar que, en caso de volver al mundo del cine estaría dispuesto a aparecer en nuevas entregas de Terminator.

Y es que al parecer esto de los cameos le está gustando al Gobernador de California que además estaría preparando otra fugaz participación junto a su colega Sylverster Stallone en el filme The Expendables, film que está en pleno proceso de filmación.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

4 comentarios

  1. deiker(de venezuela) dice:

    me parace buenisimo que arnol schwarzenegger vuelva al cine ya que no inporta cuantos minutos dure en terminator salvacion lo que inporta es que veremos de nuevo a uno de los mejores actores del cine ya sea en la comedia,action,o en el genero de terror,, los que me apoyen envienme sus comentarios ya que soy un fanatico de mundo del cine (HASTA LA VISTA BABY)

  2. luis(de venezuela) dice:

    vi el trillers y me parece bien terminators ya que tiene buenos efectosvisiales y robotica y por que nos enseña sobre los nuevos metodos tecnologicos que hay para que una pelicula se vea buenisimaaaaaaa

  3. cesar oswaldo dice:

    la verdad que yo pienso que la pelicula terminator salvation

    sin el actor arnol schwarsenegger no sera lo mismo no sera

    tan emocionante como lo era con arnol mis amigos dicen que

    simplemente el echo de no estar arnol como protagonista

    no tiene caso asi que te queremos de regreso arnol

    esperamos que puedas seguir y que tomes las nuevas entregas

    en terminator arnol esperamos verte de nuevo en terminator

  4. cinthia dice:

    La verdad que yo pienso igual sin arnoldd

    nada es igual

    volve
    a terminator

    urgentee

Top