Denzel Washington protagonizará Unstoppable

Denzel Washington protagonizará Unstoppable

Denzel Washington es una estrella de Hollywood, y además es un actor sumamente respetado que ha interpretado todo tipo de papeles con excelentes resultados (desde roles de gánster, pasando por aquel memorable personaje de policía corrupto en Día de entrenamiento, hasta de padre que busca desesperadamente un corazón para su hijo), y por eso cualquier información acerca de sus próximos proyectos se transforma en noticia.

Ahora ha trascendido que Denzel Washington estaría muy próximo a firmar contrato con la 20th Century Fox para ser el protagonista del filme Unstoppable. Unstoppable es un proyecto cuyo argumento gira en torno a un tren cargado con peligrosos productos químicos que está fuera de control y se dirige directo a una población desprotegida. Ante el inminente desastre, quienes deben detener el tren antes que llegue y arrase con su mortal carga la población, serán un ingeniero, interpretado por Denzel Washington, y uno de los conductores del tren.

El guión de Unstoppable correrá por cuenta de Mark Bomback, guión que, más allá que la historia suene como a algo que ya hemos visto, estará basado en hechos reales. Por otra parte, el director del film (y he ahí lo más interesante de la noticia) sería Tony Scott, hermano menor de Ridley Scott, y realizador de films como Man on Fire y Deja Vu.

Tony Scott además acaba de finalizar el rodaje de la película The Taking of Pelham 123, también protagonizada por Denzel Washington (junto a John Travolta), película cuya historia también gira entorno a un tren.  A diferencia del proyecto de Unstoppable, la historia de The Taking of Pelham 123, que llegará a nuestros cines el 24 de julio, transcurre en una estación de trenes de Nueva York cuando un grupo de delincuentes toma a varios rehenes y pide un cuantioso rescate. A partir de allí se sucederán las consabidas negociaciones entre delincuentes y policías.

Pues bien, si el proyecto de Unstoppable se concreta, Denzel Washington y Tony Scott volverán a coincidir como director y actor, ante lo que cabe preguntarse: ¿acaso el hermano menor de Ridley Scott ha encontrado a su Russell Crowe?

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top