Los próximos proyectos de Bruce Willis

Bruce Willis

Bruce Willis debe estar muy ocupado por estos tiempos ya que son varios los proyectos que tiene en su agenda. Por un lado, está en conversaciones para concretar su participación en la adaptación al cine del cómic Red. Como se sabe, toda gran estrella debe participar en al menos una adaptación de los cómic al cine. Pero en el caso de Bruce ésta no sería la primera. Sin City era “algo así” como una adaptación del mundo de la estética del cómic al cine (aunque era sobre todo una gran película), y el mismo origen en los cómic tiene el film The Surrogates, que tiene a Willis como protagonista y que está próximo a estrenarse.

Volviendo al proyecto de Red, allí el actor de la saga de La Jungla de Cristal interpretaría a un ex soldado de la fuerzas especiales que no quiere volver a empuñar las armas y entrar en acción pero es obligado por las circunstancias que lo etc., etc., (de todos modos las cintas de acción de Willis suelen tener un cierto encanto). Algunas informaciones apuntan a que Richard Donner sería el director de esta película.

Por otra parte, The Inventory es otro de los film sobre los que se está negociando la participación de Willis. En él, el actor se pondría en la piel de un detective que va tras los pasos de un siniestro asesino. Finalmente, en el proyecto Sparca, que sería dirigido por Antoine Fuqua (el mismo de la pésima Shooter: El tirador), Willis interpretaría a un hombre que se infiltra en la mafia.

Como si esto fuera poco, en breve llegará a los cines españoles la comedia(hay que recordar que el actor comenzó su carrera en el género comedia) What Just Happened? en la que Bruce comparte cartel con Robert De Niro y Sean Penn… un reparto como para tener en cuenta.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top