Wolverine… Lobezno es el amo de los cines

Wolverine, amo y señor de los cines

Wolverine, Lobezno, Hugh Jackman es el hombre del momento. El fin de semana pasado, con el feriado del 1° de mayo incluido, X-Men Origines ha sacudido las taquillas de medio planeta. Para que tengan un dato, de los 160 millones de dólares (dólares más, dólares menos) que recaudó la peli en los cines de todo el mundo, 4 millones de dólares corresponden a la taquilla de España.

Tal es el éxito de Lobezno que ya se habla de una segunda película con Wolverine como personaje central. Y es por éso que la Seed Productions, compañía que Jackman maneja junto a su esposa Deborra-Lee Furness y John Palermo, responsable de producciones tan cuidadas como La Lista, El prestigio y Australia, está pensado ya en una posible secuela del film recién estrenado. Secuela cuya historia estaría ambientada en Japón, a donde el personaje de Wolverine es llevado para ser entrenado como samurai.

Y además, como les sucede habitualmente a los actores cuando les va muy, muy bien con una película, a Hugh Jackman le han surgido otros varios proyectos que estarían en fase de negociación. Por un lado, está negociando con la Fox su participación en el film Personal security, en el que Jackman interpretaría a un duro policía devenido en guardaespaldas de una joven rica que está siendo amenazada. Mientras que, con Universal Pictures, el actor estaría negociando su participación en Drive, una historia de conductores y vertiginosas carreras.

Quienes siguen la carrera de Jackman sabrán también de su gusto por el canto, y en ése sentido el actor tiene en carpeta el proyecto Carousel, un musical escrito por David Magee que sería co- protagonizado junto a Anne Hathaway. Finalmente, Ghostopolis, es un historia de fantasmas y amor, en tono de comedia, en la que Jackman sería el protagonista.

Si quieren hacer una cita con Hugh, tengan en cuenta que su agenda va a estar bastante apretada, durante los próximos años….

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top