Antonio Banderas será un detective privado

Antonio Banderas

The Big Bang es el nombre del nuevo proyecto que filmará en Hollywood Antonio Banderas. La película promete ser una cinta con una estética propia del cine negro pero adaptada a nuestros tiempos, será dirigida por Tony Krantz y el guión será escrito por Erik Jendresen.

Este guionista, que ha sido colaborador habitual de otros proyectos de Tony Krantz (Otis y Sublime), también fue responsable del libreto de Hermanos de sangre, la miniserie para la TV sobre la Segunda Guerra Mundial realizada por Tom Hanks y Steven Spielberg (a consecuencia del entusiasmo provocado por Salvar al soldado Ryan). La producción de The Big Bang correrá por cuenta del propio Krantz y de Richard Rionda Del Castro.

The Big Bang contará la historia de un detective privado de la ciudad de Los Ángeles al que le es encomendada la tarea de buscar a una stripper desaparecida. Siguiendo su rastro, el personaje interpretado por Banderas, llegará hasta el desierto de Nuevo México donde se topará con extraños personajes como un enorme boxeador ruso, tres policías que operan del otro lado de la ley y un extravagante multimillonario, a quien su obsesión por la teoría del Big Bang le hace gastar millones de dólares en el estudio del origen del Universo.

Antonio Banderas y sus fans

El film comenzará a rodarse en septiembre en Washington, pero antes, Banderas debe rodar para Woody Allen en la ciudad de Londres (recordemos que ése proyecto tenía muy entusiasmado al actor malagueño), y aún antes de éso, el actor debe culminar con lo que tiene hoy entre manos, la filmación del biopic Dalí, que se está rodando bajo la órdenes de Simon West.

Al actor de La máscara del zorro, Desperado, y Atame! aún le restan por jugar algunos partidos en Hollywood…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top