Hugh Jackman y Robert Pattinson juntos

Hugh Jackman y Robert Pattinson

La actriz Madeleine Stowe estaría aprontando su debut como directora con un proyecto que lleva por título Unbound captives y que incluiría en su reparto a Hugh Jackman y a Robert Pattinson. Se trata de un guión de la propia Stowe, por el cual ya habían manifestado interés ciertos estudios, y que tendría a Rachel Weisz como protagonista.

La historia de Unbound captives se ubicará en 1859, en Estados Unidos, cuando un grupos de indios comanche ataca a una familia y el esposo de la protagonista (Rachel Weisz) es asesinado mientras que su hijo (Pattinson) es secuestrado. La historia continuaría con el posterior rescate de los secuestrados por un intrépido explorador (Hugh Jackman).

Como decíamos, tiempo atrás la 20th Century Fox habría hecho a la actriz una oferta millonaria por el guión (que debe tener algún otro atractivo además de ese argumento contado así) pero la compañía tenía intenciones que Ridley Scott fuera el director del film, y cuando no, Russell Crowe su protagonista, por lo que la Stowe rechazó la oferta.

La primera intención de la actriz habría sido protagonizar el film, pero a insistencia de su esposo, Brian Benben, habría decido ser ella misma la directora de su guión, y así convocar a Rachel Weisz para que sea la protagonista de la historia.

Rachel Weisz

La presencia de Hugh Jackman y Robert Pattinson en un mismo proyecto ha levantado gran repercusión y si se concreta, sin duda atraerá a mucho público femenino. Aunque hay que aclarar que la participación de Pattinson se concretó antes de que el actor saltara a la fama por la película Crepúsculo.

También ha trascendido la información que los productores del film serían Gil Netter, Grant Hill y Ashok Amritraj, a través de la compañía Hyde Park Entertainment, mientras que la fotografía correría a cargo de John Toll.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

1 comentario

  1. sara dice:

    amo a hugh jackman es un bombom pero esta casado con una vieja espero q no pase nada entre miley y hugh pero q se separe de esa vieja ordinaria

Top