Scorsese realizará un biopic sobre Frank Sinatra

Martin Scorsese llevará a la pantalla su visión de Frank Sinatra en un biopic, y al parecer, el film se hará con todas las garantías para que se respete la memoria del cantante, ya que Universal Pictures y Mandalay Pictures han adquirido los derechos sobre la vida y las canciones de Sinatra necesarios para que la película de un imagen apropiada del músico.

Del mismo modo, los productores han llegado a un acuerdo con la familia del fallecido cantante para que el film de un visión adecuada de quien fuera el mayor cantante de la música popular de Estados Unidos.

Y ahora que Scorsese, quien llevaba años tratando de concretar este proyecto, y que obviamente es un admirador de Sinatra, finalmente se ha salido con la suya, también ha trascendido la información de que el guión del film correrá por cuenta de Phil Alden Robinson. Pero la cuestión aquí pasa por quién será el actor elegido para dar vida a Old Blue Eyes.

Por un lado, el primer actor en el que todos han pensado al conocerse la noticia, es en Leonardo DiCaprio, debido a que Scorsese lo ha tenido como protagonista en varios de sus reciente films, (Pandillas de Nueva York, el Aviador, Infiltrados y la próxima a estrenarse Shutter Island). Recordemos que Scorsese ha adquirido los derechos para que los éxitos de Sinatra, canciones como My Way, New York, New York o Strangers in the night, sean parte de la banda sonora del film, y no habrá necesidad de que Leo canturree frente a un micrófono.

Por otra parte, a medida que la noticia comenzó a circular, comenzaron a correr rumores de que Johnny Depp, también podría ser el encargado de interpretar al cantante. Otras posibilidades que se han manejado son la de los jóvenes Robert Pattinson, que también tiene sus veleidades de cantor, así como la de los reconocidos cantantes Justin Timberlake y Joe Jonas, (de los Jonas Brothers) como posibles candidatos a personificar al legendario cantante.

Pero, seguramente, la última palabra sobre quién será Sinatra la tendrá Scorsese.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top