Primeras imágenes de Luna Nueva

Primeras imágenes de Luna Nueva

Ya se están conociendo las primeras imágenes de Luna Nueva, la secuela de la exitosa película Crepúsculo protagonizada por Robert Pattinson. Y en Sobre el mundo del cine no queríamos dejar de acercarles a las fans de la saga las últimas novedades que tienen a Robert Pattinson como protagonista.

Como ya les habíamos informado, el film Luna Nueva será dirigido por Chris Weitz, y Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a repetir como la pareja protagónica en sus roles de Bella y Edward. Pero en esta nueva historia, tal como lo muestran las imágenes, aparecerá un tercer en discordia, un tal Jacob Black (Taylor Lautner).Y será un tercero en discordia bastante peludo, ya que se trata de un hombre lobo.

Tal como lo han hecho varios de los últimos films que abordan esta temática, tales como Van Helsing o Inframundo, Luna Nueva apelará a una supuesta rivalidad entre vampiros y hombres lobos como motor de la historia.

Primeras imágenes de Luna Nueva

Por otra parte, se ha sabido que Robert Pattinson, quien por estas horas se encuentra participando del Festival de Cannes, ha llegado a un acuerdo para protagonizar Bel Ami, un film que se basará en una breve obra escrita por Guy de Maupassant. Y en cuanto termine de rodar Luna Nueva, Robert Pattinson comenzará a filmar su siguiente película, Remember Me, película que aún no tiene un protagonista femenina confirmada.

No hay que olvidar la recientemente estrenada ni la posible participación de Robert en Unbound Captives, que tendrá a Madeleine Stowe en su debut como directora. Ni que habar de la tercera secuela de Crepúsculo, para la que el actor ya ha firmado contrato.

Definitivamente Robert Pattinson está pasando por un gran momento en su carrera, claro que, la exposición a la que está sometido es tanta que hasta su decisión de cortase el pelo le valió hace un tiempo las recriminaciones de los productores de Luna Nueva.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

7 comentarios

  1. estrellita dice:

    amo a este niño

  2. karen dice:

    me encanta es jenilalesta s imajenes ya quiero ver la pelicula 3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top