Jonas Brothers en concierto 3-D

Jonas Brothers en concierto 3-D

Para quienes no estén al tanto, los Jonas Brothers son tres hermanos adolescentes que conforman una singular banda de rock. Buenos músicos o no, Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas vuelven locas a las adolescentes de todo el mundo (no a todas, eso ya lo sé) y por eso no es extraño que ya tengan una película. Película que recoge los mejores momentos de su tour Burning up y tiene a estos tres muchachos cantando, bailando y saltando y a las fans gritando, llorando y delirando.

Dejando de lado reparos artísticos, el rockumental promete ser de una gran factura técnica, como lo hace suponer el hecho de que se trate de un producto de Disney, y que el director sea Bruce Hendricks, responsable, entre otros, de Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert.

Además del registro de los diferentes conciertos realizado por los Jonas Brothers, esta “película” promete mostrar a los tres hermanos tras los bastidores, en los ensayos y en los preparativos de los shows, así como en situaciones más de entre casa y en diferentes momentos de la vida diaria de esta familia de músicos (aunque la peli tampoco se detiene a mostrar largos diálogos de los hermanos, sino que las cámaras se mueven de forma bastante nerviosa de manera de darle al film el vertiginoso dinamismo propio de estos productos).

Siguiendo la línea de otras obras de este clase, como el U23D, el registro llegará a los cines en formato 3D, un formato que está ganado terreno día a día y película a película.

Jonas Brothers en concierto 3-D

Como decíamos, la película mezcla los mejores momentos de los conciertos realizados en la gira Burning up, e incluye la participación en los shows de artistas “amigas” de los Jonas Brothers como Demi Lovato y Taylor Swift.

Aquí está el trailer Jonas Brothers en concierto 3-D.

Ficha técnica de Jonas Brothers en concierto 3-D.

  • Dirección: Bruce Hendricks.
  • Reparto: Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Demi Lovato, Taylor Swift.
  • Producción: Art Repola, Johnny Wright, Philip McIntyre, Kevin Jonas Sr. y Alan Sacks.
  • Fotografía: Mitchell Amundsen y Reed Smoot.
  • Montaje: Michael Tronick.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Musical.
  • Estreno en España: 5 de junio de 2009.
Print Friendly, PDF & Email



12 comentarios

  1. yoselin nichol jonas dice:

    amo a los jonas pero al q mas quiero es a nick lo aaaaaaaaaaamoooooooooooo

  2. Johana dice:

    The i love I want to Jonas Brothers i love you

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top