Eva Mendes será María Callas

Eva Mendes

Eva Mendes dará vida a María Callas en un biopic sobre la legendaria cantante de ópera. El film llevará por título Greek Fire y el guión estará a cargo de Julian Fellowes (guionista de La reina Victoria, entre otros) aunque pocos datos más se tiene acerca de la película y aún no ha sido confirmado ni siquiera quién será su director.

Lo que sí se sabe es que el film se centrará en la turbulenta relación que mantuvo la cantante de ópera con el magnate petrolero Aristóteles Onassis, quien la dejó para casarse con Jacqueline Kennedy, y cómo estos desafortunados amores terminaron afectando la carrera artística de la diva.

María Callas es probablemente la mayor cantante de ópera de la que se tiene registro, y es el primer nombre que se le viene a la memoria a la mayoría de la gente cuando es interrogada acerca de una soprano. Obviamente, Eva Mendes no puede cantar como María Callas, sencillamente, porque NADIE puede cantar como María Callas. Será cuestión de ver cómo resuelven los realizadores del film el “pequeño detalle” del canto (aunque no hay muchas opciones: o ponen a varias sopranos que interpreten lo más conocido del repertorio de Callas, o consiguen los derechos para que Eva haga la mímica y suene la verdadera voz de Callas por debajo).

Por su parte Eva Mendes es una de las actrices latinas más requeridas en Hollywood en el momento, no hace mucho estrenó la película The Spirit, y a la fecha tiene varios proyectos cinematográficos próximos a estrenarse. Además, acaba de terminar la filmación de la película Last Night, un drama sobre la infidelidad protagonizada junto a Keira Knightley, y en breve comenzará a filmar la remake de Teniente corrupto, que la tendrá de nuevo junto a Nicolas Cage con quien hizo pareja en la para muchos decepcionante El motorista fantasma.

Mar�a Callas

Ahora, el desafío para Eva será ponerse en la piel de la Callas, y será un desafío verdaderamente, pero es que el género de los biopic está tan de moda….

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Dulce dice:

    Creo que al menos físicamente no se parece mucho, Callas era muy delgada y Eva es muy exuberante, hace poco vi la eplícula en la que sale Jeremy Irons sobre Callas y me gustó mucho, s eve que era una señorona con mucho carácter a´si que va a estar difícil que la interprete.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top