Halle Berry filmará para Paul Verhoeven

Halle Berry

Halle Berry estaría pronta a concretar su participación en el próximo film de Paul Verhoeven. Este será el regreso de la actriz tras un prolongado alejamiento, debido en parte, a su reciente maternidad. El film en el que participará Halle Berry es un thriller llamado The Surrogate (no confundir con Surrogates, película protagonizada por Bruce Willis que no tardará en ser estrenada).

La historia que dirigirá Verhoeven está basada en un libro de Kathryn Mackel, cuya guión adaptado es responsabilidad de Roderick y Bruce Taylor. Cuenta la historia de una matrimonio que no puede tener hijos por lo que decide contratar a una madre de alquiler para que lleve en su vientre a su bebé.

Las cosas comienzan a complicarse cuando queda patente que la madre sustituta tiene serios problemas mentales. Aún queda por saber si, quien supo enfundarse en el apretado traje de Gatúbela, interpretará a la madre sustituta o a la sufrida esposa de la historia…

La producción del film correría por cuenta de Ralph Winter, productor con el que Halle Berry ha trabajado en la saga de los X-Men, junto a Susana Zepeda, Deborah Giarratana y Robin Guthrie.

Paul Verhoeven

Si el nombre de Paul Verhoeven les suena pero no saben exactamente de qué películas estamos hablando, títulos como El hombre sin sombra, Instinto básico (que pasados los cinco minutos hot y la novelería era una rotundo ejercicio de mal gusto), Desafío total o aquel soberano bodrio que era la película Robocop, por no mencionar el delirio de Starship troopers: Las brigadas del espacio, los remitirán a lo peor de lo industria cinematográfica hollywoodense.

Lamentablemente, no son buenos mis augurios para este nuevo proyecto de Halle Berry, una actriz de singular atractivo, que nunca ha encontrado un director digno que aproveche-inmortalice su exquisita belleza.

Print Friendly, PDF & Email



Top