Javier Bardem y Julia Roberts juntos

Javier Bardem es el hombre del momento. Hace unos días trascendió la noticia de que podría participar, junto a Shia LeBeof, en la tan postergada secuela de la película Wall Street (1987). Ahora, la noticia es que Bardem, ganador de un Oscar por su actuación en No es país para viejos, estaría estudiando una oferta de la Columbia Pictures para participar en el film Eat, Pray, Love, un biopic sobre las escritora estadounidense Elizabeth Gilbert.

Los rumores también indican que sería Julia Roberts la actriz encargada de interpretar Gilbert, escritora quien tras un matrimonio aparentemente perfecto pero en el fondo infeliz, decide divorciarse y emprender un largo viaje alrededor del mundo en busca de su propia identidad. Al término de ese viaje la protagonista conocería a Felipe, personaje que interpretaría Bardem, en quien finalmente encontraría el amor.

El director del film sería Ryan Murphy (conocido por la serie de televisión Nip/Tuck) y el guión estaría basado en las propias memorias de Gilbert. También se ha sabido que la productora de Brad Pitt, Plan B, sería la encargada de producir la película.

El reparto se completaría con Richard Jenkins (a quién pudimos ver en films como The Visitor, Hermanos por pelotas y Quemar después de leer), quien daría vida al personaje de un estadounidense que Elizabeth Gilbert conoce en la India y quien se transforma en su gran amigo.

Reconozco que la actriz de Duplicity y el actor de Vicky Cristina Barcelona hacen una linda pareja (Penélope Cruz, Scarlet johanson y ahora Julia Roberts… ¿quién es la próxima, Javier?), y no quisiera decepcionar a las admiradoras de Javier (en realidad sí), pero también ha trascendido la información de que el actor habría aprovechado su reciente viaje a Alemania para operarse de una doble hernia de disco. Doble hernia de disco producida durante el rodaje de la película Biutiful, cuando Bardem tuvo que cargar en brazos para cierta escena a una compañera de reparto…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top