Primera imagen de Mickey Rourke en Iron Man 2

Mickey Rourke en Iron Man 2

Tras el éxito de la película Iron Man estrenada en 2008, la segunda parte no podía tardar mucho. Y es así que el rodaje de Iron Man 2 ya está en marcha y su estreno se planea para mayo de 2010. Claro que Robert Downey Jr. volverá a repetir como Anthony “Tony” Stark, y además estará acompañado por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Mickey Rourke en el reparto.

Justamente al respecto de Mickey Rourke se ha conocido la primera imágen del actor interpretando su personaje del villano Whiplash en Iron Man 2. En la foto que se ve más arriba, con el Grand Prix de Mónaco de fondo, se puede ver que Whiplash (también conocido como Ivan Vanko) luce un traje con una fuente de poder en su pecho similar a la del traje de Iron Man. Es que el personaje que interpreta Mickey Rourke es un mafioso ruso que ha conseguido una versión similar al traje de Iron Man, y atención, que por allí giraría el argumento de la nueva peli.

La historia se desarrollará 6 meses después de los acontecimientos mostrados en la primera película, cuando Anthony Stark (Robert Downey Jr.), al frente de su gigantesca compañía, lucha por evitar que las armas que en otro tiempo creó, caigan en las manos equivocadas. Mientras que, sus enemigos, Whiplash, entre ellos, intentarán por todos los medio robar la armadura y utilizar esa tecnología para construir armas que les permitan dominar el mundo (o dominar el universo, o destruirlo, lo habitual en estos casos).

Un detalle para fanáticos: el traje de Whiplash posee dos látigos de energía que son capaces de cortar todo lo que se ponga en su camino…

Ni qué decir que Mickey Rourke está de nuevo en las grandes ligas, participando de las grandes películas de la industria del entretenimiento. Otros proyectos en los que está embarcado el actor son The Expendables, nueva cinta de acción de Sylvester Stallone, y Mona Lisa, cinta más o menos dramática que tendría a Eva Green como co- protagonista. Y todo gracias a El luchador….

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top