Angelina Jolie estará en Wanted 2

Angelina Jolie, Wanted

Angelina Jolie volverá a repetir como protagonista en la segunda parte de Wanted (Se busca). Si bien la noticia no ha sido confirmada por la actriz, ni por sus representantes, el director de la película, Timur Bekmabetov, ha confirmado que Jolie estará presente en la nueva película.

Wanted (Se busca), estrenada en 2008, era una cinta de acción basada en el cómic de Mark Millar que contaba las aventuras de Wesley Gibson (James McAvoy), un joven gris y mediocre que se transformaba en héroe y agente de una organización secreta de la noche a la mañana y con la guía de la asesina profesional Fox, el personaje interpretado por Angelina Jolie.

El film no obtuvo una buena acogida de parte de la crítica (estos films no están hechos para la crítica, más bien mantienen con ella una relación de menosprecio e ignorancia mutua), pero sí obtuvo una muy buena recaudación en la taquilla. Se busca recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo, cifra que superó largamente los 75 millones “invertidos” en su producción. Motivo más que suficiente para que la Universal Pictures volviera a convocar al director de la primera entrega, el ruso Timur Bekmabetov para rodar una segunda parte.

Como dijimos, Bekmabetov ha sido el encargado de anunciar que Jolie participará en la nueva película, lo que por otra parte resulta algo natural ya que la actriz es la cara de la película y de la historia. Aunque, si bien aún no se ha adelantado nada sobre el argumento, evidentemente Angelina deberá resucitar de alguna manera en el nuevo film ya que al final de la entrega anterior su personaje moría.

Hasta ahora nada se sabe acerca de si volverán James McAvoy y Morgan Freeman volverán a repetir en sus personajes de Wesley Gibson y Sloan.

Además, de la presencia de Jolie, el director ruso adelantó a la prensa que el rodaje de Se busca 2 comenzará a fines de 2009, y que las locaciones incluirían paisajes de Estados Unidos, India y Rusia.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top