Supercañeras, el internado puede ser una fiesta

Supercañeras. El internado puede ser una fiesta.

Llega una comedia que promete mucha diversión en el marco de las típicas películas de estudiantes. Para la ocasión, este film se desarrolla en un internado de «señoritas». El internado del que estamos hablando se llama St Trinian’s, y como corresponde a los tiempos que corren, allí la crisis económica mundial comienza a hacerse sentir, tanto, que el cierre del instituto parece inminente.

Las chicas que asisten al internado, el peor disciplinado de Inglaterra, desean que éste mantenga sus puertas abiertas (para continuar cometiendo todo tipo de fechorías), así que deciden recaudar fondos para ayudar a la institución. Pero recaudar fondos de un modo muy particular: robando un famoso cuadro para luego venderlo en el mercado negro.

Pero resulta que hay numerosas rivalidades y competencias entre las chicas que se manifiestan a través de los distintos clanes que tienen las alumnas del St Trinian’s. Así que si estas «niñas» quiere lograr su objetivo no tendrán más remedio que trabajar juntas y colaborar en pos de la sagrada educación.

Por supuesto que, en el proceso de salvataje del instituto se sucederán las situaciones más divertidas, y todo con un toque femenino…

El elenco del film está encabezado por Rupert Everett, en el curioso doble rol de la permisiva directora, Camilla Fritton, y el de su hermano Carnaby; y Talulah Riley, en el rol de la alumna nueva que rápidamente se transforma en la líder de una banda de pequeños demonios que bordean la psicopatía, aunque siempre muy simpáticas ellas.

Supercañeras. El internado puede ser una fiesta.

Y ya que estamos hablando de chicas a las que les gusta la diversión, no puedo menos que recordar una frase que descubrí a su no mucho tiempo y que me maravilló: «Las chicas buenas van al cielo, las chicas malas van a todos lados… »

Para todas ellas aquí está el trailer de Supercañeras, el internado puede ser una fiesta.

-Ficha técnica de Supercañeras, el internado puede ser una fiesta.

  • Dirección: Oliver Parker y Barnaby Thompson.
  • Reparto: Rupert Everett (Camilla Fritton/Carnaby Fritton), Colin Firth (Geoffrey Thwaites), Lena Headey (Srta. Dickinson), Mischa Barton (J.J. French), Gemma Arterton (Kelly Jones), Jodie Whittaker (Beverly), Talulah Riley (Annabelle), Russell Brand (Flash Harry), Anna Chancellor (Srta. Bagstock), Stephen Fry (Stephen), Celia Imrie, Toby Jones, Caterina Murino.
  • Guión: Piers Ashworth y Nick Moorcroft; basado en los dibujos de Ronald Searle.
  • Producción: Oliver Parker y Barnaby Thompson.
  • Música: Charlie Mole.
  • Fotografía: Gavin Finney.
  • Montaje: Alex Mackie.
  • Diseño de producción: Amanda McArthur.
  • Vestuario: Rebecca Hale y Penny Rose.
  • País: Reino Unido.
  • Año: 2007.Duración: 97 min.
  • Género: Comedia.
  • Estreno en España: 26 e Junio de 2009.
Print Friendly, PDF & Email



4 comentarios

  1. melisa dice:

    asu k chvre peli es super un como kisiera yo estar hay esta de pelos buena suerte gggg

  2. anonimo dice:

    esta genial la serie me encanta!!!!!muy buena!!

  3. Anoniimo dice:

    me podriian decir donde la puedo descargar oh ver online or faa1!! ^^

  4. gothic girl dice:

    esta peli esta genial!!!!!!!!!!!! yo la veria durante toda mi vida, jamas dejare de verla jeje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top