Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Scrat

Vuelve la Era del Hielo y vuelven sus personajes con algunas novedades. Esta vez, Scrat en un nuevo intento por apoderarse de su escurridiza bellota conocerá el amor. Mientras tanto, los enormes Manny y Ellie están esperando el nacimiento de su pequeño mamut. Por su parte, Diego, el valiente tigre Dientes de Sable, comienza a preguntarse si juntarse demasiado con esta particular pandilla no lo estará volviendo demasiado blando. Y el bueno de Sid, creará no pocos problemas (y disparará la historia) al adoptar a tres crías de dinosaurio como su nueva familia.

Para salvar a Sid sus fieles amigos no tendrán más remedio que entrar en un desconocido mundo que está bajo la espesa capa de hielo, donde se encontrarán con unos dinosaurios un tanto gruñones, además de otros animales por demás particulares, entre ellos, una comadreja llamada Buck que les complicará la existencia.

Como se ve, se trata de los mismos personajes que tan buen recibimiento han tenido en el público en las dos entregas anteriores, pero llevados a un ambiente totalmente nuevo, que incluye, además de los dinosaurios, plantas carnívoras y extraños sitios como un lugar llamado el Abismo de la Muerte, en un intento de renovar, (¿o no dejar decaer?) la franquicia. Por no hablar de la astuta inclusión de los dinosaurios con el probado magnetismo que generan en la platea infantil.

Vuelve la Era del hielo

Ni qué decir que las películas de animación hace mucho tiempo que se han transformado en uno de los pilares de la industria cinematográfica del mundo, en un extraño fenómeno en el que se mezclan la inocencia de las historias para niños/adolescentes (y adultos que «deben» ver la película), la comedia y el mecanismo de relojería diseñado para entretener a las masas.

El costado bueno de todo esto es que la calidad del producto y la risa están aseguradas.

Más abajo pueden ver un trailer que les dará una idea de por dónde viene la historia La era del hielo 3, y en este link puede ver una escena de los más divertida con Scrat y su novia como protagonistas.

http://www.youtube.com/watch?v=4UgD95tHf8o

-Ficha técnica de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

  • Dirección: Carlos Saldanha.
  • Doblaje original: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Seann William Scott (Crash), Josh Peck (Eddie), Jay Leno (Tony), Chris Wedge (Scrat).
  • Producción: Lori Forte.
  • Música: John Powell.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Animación, comedia, aventuras.
  • Estreno en España: 3 Julio 2009.
  • Web Oficial: www.iceagemovie.com
Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. manu dice:

    hola,soy de mallorca tengo 11 años y esta pelicula me a encantado,y da mas risa

Top