Trailer de Luna Nueva, llega New Moon

Luna Nueva

Hoy les traemos el trailer en español de la esperadísima Luna Nueva, la continuación de la exitosa Crepúsculo que lanzara a la fama mundial a Kristen Stewart y (sobretodo) a Robert Pattinson. Por supuesto que ambos actores vuelven a ocupar los roles protagónicos en el nuevo filme, pero en esta ocasión a Bella (Kristen Stewart) le tocará sufrir al ver alejarse de su lado a Edward (Robert Pattinson), quien a pesar de amarla decide poner distancia y ponerla a salvo de su peligroso mundo de vampiros.

Como suele suceder en estos caso, la chica buscará refugio en un amigo, en este caso en Jacob (Taylor Launter), un amigo de la infancia que esconde un pequeño secreto: es un hombre lobo. Y por allí va el argumento de Luna Nueva, como se ve, una historia hecha como para que un 99 % de las adolescentes se sientan identificadas con una disyuntiva amorosa clásica.

En el trailer que pueden ver más abajo se puede observar en un principio a la pareja muy enamorados y casi felices; luego los vemos festejando el cumpleaños de Bella junto al clan de vampiros, es entonces cuando un accidente le provoca a la chica una herida en un dedo, y ante la visión de la sangre se despiertan los instintos de uno de los vampiros poniendo su vida en peligro. La violenta reacción de Edward para salvar a Bella le hace comprender al joven vampiro que debe alejar a su enamorada para protegerla.

A continuación vemos a Bella sola y desprotegida en el bosque donde es acosada por otro vampiro (malo éste), Laurent (Edi Gathegi). Cuando Bella está apunto de caer en las garras del vampiro llega a rescatarla Jacob, su amigo de la infancia, quien para protegerla debe descubrir quién o qué es en realidad: un hombre lobo.

Este trailer se estrenó hace unas semanas durante la ceremonia de entrega de los premios de la MTV (un buen lugar para promocionar filmes destinados al público adolescentes ¿no?) y es otro paso en el camino a lo que será el estreno de esta segunda parte de la saga. Segunda entrega que contará además con otros personajes nuevos como los interpretados por Dakota Fanning y Michael Sheen. El estreno de Luna Nueva se anuncia en Estados Unidos para el 20 de noviembre, mientras que en España el estreno se producirá casi sobre fin de año.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

15 comentarios

  1. yadiira dice:

    hola spero y les guste mucho la pelii de mi
    noviio
    robert

  2. miranda dice:

    esta chida la peli y tailor esta guapisimo

  3. andrea dice:

    que padre esta la peli o no? yo me quede impactadacon las dos primeras que fue la de crepusculo y la segunda que fue la de luna nueva asi que espero que a todods les encate

    llllloooooossss qqqquuuuiiieeeerrrrooo

  4. erika y rocio dice:

    aaaaaaaaaaaaaa dios mio com me enanta creuscul y bella y edrd y jacb

  5. KATYA dice:

    LA NETA AMO ESTA PELI
    ES LA NETA MUCHSA !!!GRACIAS¡¡¡

Top