Johnny Depp habla sobre Batman 3

Johnny Depp & Christian Bale

El talentoso y sumamente versátil Johnny Depp ha dejado entrever la posibilidad de incorporarse a la sucesora de ‘The Dark Knight‘,  en el papel de “El Acertijo“. Algo bastante raro, pues el propio hombre murciélago, Christian Bale, ha declarado públicamente que tiene serias dudas sobre si realmente habrá una nueva entrega de Batman. ¿Problemas de comunicación?… Habrá que darle a derecha a Bale, pues todo parece indicar que “Batman 3” aún se encuentra más verde que el traje del enigmático Acertijo.

Pero Johnny Depp es de esos que se ponen los proyectos al hombro, y no ha andado con vueltas. Entrevistado por la cadena MTV, con motivo de promocionar la aún no estrenada (y muy esperada) “Public Enemies“, el Capitán Jack Sparrow de la trilogía “Piratas del Caribe“, afirma que ansia tomar el papel del legendario villano.

Cuestionado acerca de la probabilidad de personificar al malhecho de los signos de interrogación, Depp, de 46 años de edad simplemente responde: – “Si la oportunidad llegara, definitivamente me lanzaría a ello.”

Y luego agrega su enorme admiración tanto por el personaje como por el actor que lo llevó a la fama en el show televisivo de los años 60, Frank Gorshin: “Siempre me gustó El Acertijo,” explica. “Siempre admiré a Frank Gorshin. Frank Gorshin era brillante. Siempre pensé que era un actor grandioso.”

Sea o no que Depp haga de las suyas con El Acertijo, su coestrella en “Public Enemies”, que ya ha dado vida en dos oportunidades a Batman, Christian Bale, no se muestra muy seguro acerca de la continuación de “The Dark Knight”. En la misma entrevista, Bale, de 35 años, deslizó la sugerencia que una tercera entrega quizás jamás se materialice: -“Realmente no sé si alguna vez veremos otra película de Batman.”

Sobre los recientes reportes apuntando a que sería muy difícil conseguir que Christopher Nolan se sitúe otra vez tras las cámaras para una edición de Batman. El también protagonista de “Terminator Salvation” (cuántas películas tiene este muchacho), prefiere no hablar sobre ello, si bien especula: – “Su regreso se basa puramente en una cuestión que encuentre una historia lo suficientemente buena, si no puede encontrar eso, entonces no ocurrirá.”

Nota anecdótica: recuerdo que Christian Bale protagonizó la primer película (más allá de las infantiles) que fui a ver al cine, “El Imperio del Sol“, de Steven Spielberg. Su actuación en dicho film es memorable, y creo que lamentablemente en estos últimos tiempos ha participado de producciones muy taquilleras, pero cuyos papeles no le han permitido exhibir todo su talento, que es mucho.

En cuanto a Depp, mencionar su talento es una obviedad. Como la mayor parte de los niños con edad de ver películas de horror a fines de los ’80, la primer película suya que vi fue el clásico de horror “Pesadilla en Elm Street“, en la cual escapaba (no por mucho tiempo) de los deditos traviesos de Freddy. Claro que por aquel entonces era un completo desconocido…

http://www.youtube.com/watch?v=Ee13oq72JB0
Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. Karla.Depp dice:

    Ancio ver a Depp perosonificando al Acertijo estaria realmente bueno. ESperemos que la pelicula se lleve a cabo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top