Hugh Jackman cuidará de Miley Cyrus

Hugh Jackman cuidará de Miley Cyrus

Una cena entre Hugh Jackman y Miley Cyrus ha despertado numerosos rumores en el mundo del cine. El más serio de ellos habla acerca de que ambos actores protagonizarán una remake de El Guardaespaldas, el film protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston que en 1992 sacudió las taquillas de todo el mundo, e hizo que la voz de la cantante estuviera presente durante meses en todas las emisoras de radio…

Tras la cena entre Hugh Jackman y Miley Cyrus (en la que también estaba la madre de la chica) comenzaron las especulaciones. Algunas sitios informaban sobre la posibilidad de que Miley participara en una segunda parte de Lobezno (quinta película de los X- men) interpretando alguna clase de mutante adolescente…

Otros sitios hablaban de un posible musical, dada la predisposición para el canto de ambos, como el proyecto que tendrían entre manos Jackman y Miley.

Pero pronto comenzaron a surgir informaciones “más oficiales” que informaban acerca de un proyecto que llevaría por título Personal Security, remake de la cinta El Guardaespalda, y que a su vez estaría basada en el guión original de 1992 pero con algunas sustanciales modificaciones. A diferencia de lo que ocurría en el film original, en la nueva versión Jackman interpretaría a un policía de Nueva York al que le es asignada la misión nada grata de proteger a una rica adolescente malcriada que está amenazada de secuestro. (Nadie quiero decirlo pero el romance entre los personajes de la historia también deberá ser descartado).

Sin duda este proyecto será una jugada arriesgada para Jackman, que está en el mejor momento de su carrera, con dos filmes por estrenar, y numerosos proyectos en la agenda, mientras que para Miley Cyrus será una oportunidad de desligarse del personaje de Hannah Montana y volcarse a una carrera más seria y con más proyección.

Mientras estos rumores se concretan, o se hacen humo, Miley continúa con el rodaje de la película de la casa Disney The Last Song, y Jackman continúa… pues disfrutando de las ventajas de haber sido elegido el hombre más guapo del mundo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

4 comentarios

  1. la verdad no creo q ellos dos tengan algo ya q hugh es y se ve muy serio, asi q los q especulan mejor no lo sigan haciendo, ya q eso indicaria q son unos chismosos y mentirosos a los cuales no se les podria crer nada. MILEY es una mujer joven y bonita, pero el ya esta casado!!!!

  2. yu dice:

    NI AL CASA TU COMENTARI A JAJAJA

  3. marria jose dice:

    pobres credulos hugh no es esa clase de persona ni lo sera miley toma la vida como la de sus personajes tontos hugh TE QUEREMOS

  4. silvina dice:

    Miley Cyrus no esta a la altura de ESTE PAPURRI!! Es el hombre masssss hermoso del mundo… Y BESOS DE TODAS LAS CHICAS DE QUILMES BUENOS AIRES ARGENTINA…. PARA VOS PAPUCHO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top