Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Como todos los años la revista Forbes ha dado a conocer la lista con las actrices mejor pagadas de Hollywood, es decir del mundo, en el pasado 2008.

Por supuesto que todos estos números son muy relativos y calculados con criterios muy dudosos, y creo que sólo los contadores de estas chicas saben cuánto de lo que cobran por cada película va a dar a sus cuentas bancaria descontandos impuestos, representantes y un largo etcétera. Pero como para que tengamos una idea de a dónde va a parar nuestro dinero cuando pagamos un ticket de cine aquí va la lista con las actrices mejor pagadas:

Primera como actriz mejor pagada está mi amiga Angelina Jolie, que en el 2008 ganó 27 millones de dólares. Millones que se deben sobretodo al éxito cosechado con su película Wanted y al adelanto que recibió por su próximo trabajo, Salt.

Segunda está Jennifer Aniston, quien puso en su cartera 25 millones de dólares. (Obviamente hay que hacer algún comentario ingeniosos-gracioso en torno a la relación que une a ambas actrices con Brad Pitt: por ejemplo, podría decir que estar casada con el actor de Inglorious Bastards trae buena suerte para los negocios, etc.).

Los millones de la Aniston vienen de diversas fuentes, principalmente por los éxitos de Una pareja de tres y ¿Qué les pasa a los hombres? así como de sus participación en la serie de televisión Friends que aún le sigue reportando beneficios económicos.

Cameron Diaz

En tercer puesto está Meryl Streep, esa enigmática actriz (ni diva, ni antidiva) que en 2008 con Mamma Mia logró recaudar 24 millones de dólares.  Cuarta en la lista está la delgada, casi esquelética estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker con 23 millones de dólares en su haber. Finalmente, en quinto puesto está la hermosa Cameron Díaz, que apenas logró poner 20 millones de dólares en su cartera (pero yo la quiero igual).

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top