Spielberg piensa en una quinta Indiana Jones

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

Harrison Ford podría volver a empuñar el famoso látigo de Indiana Jones en una quinta parte de la saga. Al menos eso hace pensar recientes declaraciones a la BBC de Shia LaBeouf, actor que en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal encarnó al hijo del arqueólogo más aventurero de todos los tiempos.

Shia LaBeouf, que se encuentra promocionando la exitosa Transformers 2: La venganza de los caídos, declaró a la prensa que Steven Spielberg le habría confiado tener toda la intención de realizar una nueva película de Indiana Jones, e incluso que ya tendría una historia pensada para el filme.

Como se sabe, El Reino de la Calavera de Cristal tuvo sus claroscuros de parte del público y la crítica (principalmente se dijo que era estirar una saga que ya estaba agotada), pero finalmente el filme terminó recaudando alrededor de 780 millones de dólares, que superaron largamente los 185 millones de dólares invertidos en su producción, y que convirtieron a Harrison Ford en el actor mejor pagado de 2008 con los 65 millones de dólares que fueron a para a su billetera, y que son una 780 millones de muy buenas razones para hacer una nueva incursión en el personaje.

Cabe decir también que, la presencia de Shia LaBeouf logró aportar una bocanada de aire fresco al último filme y además atraer a los cines a una nueva generación de espectadores que sólo habían escuchado hablar del legendario personaje. Además, LaBeouf es uno de los candidatos más firmes a suceder a Harrison cuando finalmente cuelgue el látigo del famoso personaje, sin embargo, Shia no dijo mucho a la prensa acerca de su propia participación en una posible quinta entrega de la saga.

Steven Spielberg, Harrison Ford y Georges Lucas

Del mismo modo, ha trascendido que Harrison Ford, que a pesar de sus ya largos 65 años se mantiene en forma (aunque cada vez requiere más del sombrero), estaría también entusiasmado con rodar una nueva película de quien es su personajes más famoso.

En resumen, las condiciones para una nueva película están dadas, e incluso ya se ha comenzado a especular con que el filme comenzaría a rodarse en 2010 por lo que estaría llegando a los cines al año siguiente.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top