Mel Gibson rodará bajo las órdenes de Jodie Foster

Jodie Foster dirigira a Mel Gibson

Jodie Foster dirigirá a Mel Gibson en The Beaver (El castor), la próxima película de la actriz-directora. Luego de descartarse los nombres de Steve Carell y Jim Carrey para protagonizar el filme, todo indica que será Gibson el actor principal de la futura cinta.

Curiosamente, Jodie Foster y Mel Gibson comparten el hecho de ser ambos actores famosos y directores, y ambos tienen un carácter muy particular… Habían coincidido hace unos años en Maverick (1994), una comedia ambientada en el lejano oeste dirigida por Richard Donner, y allí parece que conectaron muy bien.

El filme que ahora dirigirá Foster, The Beaver se trata de un guión original de Kyle Killen que ha sufrido varias postergaciones pero en el que están cifradas grandes esperanzas. Ante la falta de un gran estudio que respalde el proyecto, serán Steve Golin y Keith Redmon quienes producirán la cinta mediante su compañía Anonymous Content (aunque no se descarta que Gibson haga algún “aporte” por medio de su productora Icon). El rodaje comenzaría en septiembre próximo en la misma ciudad Nueva York.

Lo que se sabe del argumento, y reitero que se trata de una comedia, o de una tragicomedia, es que Gibson, de 53 años, actualmente en medio de un complicado divorcio, interpretaría a una hombre bastante deprimido a quien se le ha dado por hablar con una marioneta que representa a una castor, marioneta que es su “mejor amigo” y que le acompaña a todos lados… Jodie Foster, que también actuaría en el filme, interpretaría a la esposa del hombre.

Jodie Foster

Ya sé que así planteada la historia no suena como una propuesta muy seductora, pero tengamos confianza en estos dos actores que nos han hecho divertir y emocionar muchas veces (en realidad, ha sido sobretodo Jodie Foster la responsable de buenos momentos frente a la pantalla), y que aunque están un tanto mayores todavía no están seniles y aún pueden hacernos pasar un buen rato frente a la pantalla.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top