Natalie Portman será la novia de Thor

Natalie Portman

Natalie Portman será la novia de Thor, y me explico: la actriz será la protagonista femenina de la próxima adaptación al cine del clásico personaje de los comic Thor (y ya van… perdí la cuenta), personaje proveniente a su vez de la (poco transitada) mitología nórdica.

Ya está confirmado que el director de Thor, la película, será el carismático Kenneth Branagh, actor de origen shakespeareano y director más que interesante. También está confirmado que el actor encargado de interpretar a Thor será Chris Hemsworth. El filme narraría las aventuras del héroe-dios en la tierra luego de ser expulsado de la mítica tierra de Asgard por su imprudente actitud.

Aventuras que lo llevarán a enfrentarse con su archienemigo y hermanastro, Loki, el dios del engaño (un personaje también muy interesante de la mitología nórdica) que busca acabar con Thor para así eliminar a su padre, el dios Odin. El personaje de Loki en el film será interpretado por Tom Hiddleston.

Como tanto otros superhéroes, en sus aventuras terrenales Thor desarrolla una (esquizofrénica) doble identidad, en este caso su otra identidad es la del Dr. Donald Blake, quien está enamorado de una enfermera llamada Jane Foster, el personaje que interpretará en la película Natalie Portman.

Chris Hemsworth sera Thor

La inclusión de Portman, protagonista de My blueberry nights, V de Vendetta y la nueva trilogía de la Guerra de las galaxias, entre otras, aportara bastante al proyecto en cuanto a nombres conocidos por el gran público, ya que su protagonista masculino, Chris Hemsworth, no es muy conocido, y el actor encargado de interpretar al villano Loki, Tom Hiddleston, tampoco lo es, y eso claro, influye en la taquilla.

El film comenzaría a rodarse a principio de 2010 y el estreno en Estados Unidos está previsto para mediados de 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top