¿Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith 2?

Brad Pitt y Angelina Jolie

Sr. y Sra. Smith, film que mezclaba la acción y la comedia y reunía a dos de los actores más famosos de nuestros tiempos podría tener una secuela. Como se sabe, la película dirigida por Doug Liman y estrenada en 2005, que fue un rotundo éxito de taquilla recaudando 330 millones de euros alrededor del mundo, fue la instancia donde se conocieron Angelina Jolie y Brad Pitt y donde nació su romance.

Curiosamente, la peli, en la que ambos interpretaban a dos agentes secretos que mantenían su condición de espías como un secreto para el otro, fue una de esas veces en que la realidad y la ficción se mezclan, mejor dicho, en que la pareja protagonista también es pareja en la vida realidad, pero en la que a diferencia de otros casos, la experiencia de Jolie y Pitt tuvo un final feliz. Al menos, Brad y Angleina llevan varios años de casados, han tenido varios hijos y no han habido escándalos. Y así es que ahora, según comentan algunos medios, la pareja estaría comenzando a barajar la posibilidad de filmar una segunda parte de Sr. y Sra. Smith.

Los rumores indican que Pitt se habría puesto en contacto con Simon Kinberg, quien fuera el guionista de la primera película, para que escriba una nueva historia para ser protagonizada por la mediática pareja. Nueva historia que tendría algunas particularidades, entre ellas la más importante es que reflejaría el actual estado de la pareja Pitt- Jolie, es decir el Señor y la Señora Smith de la ficción también deberán llevar varios años de casados y tener numerosos hijos.

Señor y Señora Smith

Claro que, habrá que encontrar un tiempo para el rodaje de Sr. y Sra. Smith 2 en la apretada agenda del actor de Malditos bastardos y la casi segura protagonista de Se busca 2, pues continúan siendo dos de los actores más solicitados de la industria y tienen numeroso proyectos en sus planes, pero si el filme se concreta, seguramente será un nuevo éxito.

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. LEANDRO dice:

    SIIIIIIIII!!!!! TENIA MUCHAS GANAS DE UNA SECUELA!!!!!!!!!1

    ANGIE ES LA MAS HERMOSA Y PERFECTA!!!!!!!!!!

    CADA VEZ ESTA MAS LINDA!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top