Arrástrame al infierno, una película de Sam Raimi

Arrástrame al infierno, una pel�cula de Sam Raimi

Llega un film de Sam Raimi, el director de la saga de Spiderman, pero esta vez se trata de una película con un tono muy diferente a las habituales andanzas del Hombre Araña. Arrástrame al infierno es un film de terror, de horror extremo, casi insoportable…

Arrástrame al infierno es la historia de Christine Brown (Alison Lohman), una ejecutiva de un banco que tiene una vida agradable, un apuesto novio (Justin Long) y todo va bien para la chica, pero su ambición por un ascenso le hace cometer un error fatal…

Un día llega al banco una anciana de aspecto misterioso, la Sra. Ganush (Lorna Raver), quien solicita una prórroga para pagar su hipoteca. El primer impulso de Christine es tener piedad y ayudar a la anciana… Pero tomar una decisión dura y decirle que no a la mujer, podría ser la clave para quedar bien con su jefe, el Sr. Jacks (David Paymer), y conseguir el tan deseado ascenso en el banco.

Christine toma la decisión equivocada y a pesar de la suplicas de la anciana decide echarla a la calle. Humillada y ofendida, como en los cuentos infantiles, la anciana lanza una maldición contra Christine. A partir de entonces un espíritu malvado comenzará a acosar a la chica y entre visiones espantosas y apariciones macabras su vida se transforma en una pesadilla.

Arrastrame al infierno

Christine le cuenta a su novio, quien hace gala de un escepticismo muy adecuado para el correcto desenvolvimiento del argumento. Como su novio no le cree nada de lo que le acontece, la chica tendrá que recurrir a alguien más para evitar que el maligno espíritu la arrastre al infierno. En este caso, recurrirá a un vidente (Dileep Rao), quien le indicará los pasos que debe seguir para dar vuelta la maldición. Claro que, para liberarse totalmente de la maldición, Christine deberá hacer cosas que jamás hubiera pensado que haría.

-Ficha técnica de Arrástrame al infierno.

  • Dirección: Sam Raimi.
  • Repaarto: Alison Lohman (Christine Brown), Justin Long (Clay Dalton), Lorna Raver (Sra. Ganush), Jessica Lucas, David Paymer (Sr. Jacks), Dileep Rao (Rham).
  • Guión: Sam Raimi e Ivan Raimi.
  • Producción: Rob Tapert y Grant Curtis.
  • Música: Christopher Young.
  • Fotografía: Peter Deming.
  • Montaje: Bob Murawski.
  • Diseño de producción: Steve Saklad.
  • Vestuario: Isis Mussenden.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Thriller sobrenatural, terror.
  • Estreno en España: 31 de Julio de 2009.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

5 comentarios

  1. gonzalo dice:

    pongan mas partes

  2. karla dice:

    ooiiiee es una pelicula super buena esta para mirirse
    pero lo mas bueno es cuando la viejuja le hace el mal con el boton y aparte que igual tiene partes xistosas por que cuando el diablo le dice que no quiere su gato se lo devuelve. me gistaria volver a verla es super bkn

    la recomiendo veanla

    laah.karliithax

  3. Ericsson dice:

    bueno, es una pelicula fantastica la recomiendo q la vean en HD. Es muy buena, le doy de puntuacion 7.3

  4. yo dice:

    bueno, es una pelicula exelente me encanto la rrecomiendo q la vean solo , lo mejor de todo que es una gitana y si existen eso se los advierto… ;)

  5. mithsy pacheco dice:

    lapelicula es muy buena y de terror a sido la pelicula mas asombrante y de terror que e visto felisito al productor a los actores y a todas las personas que trabajaron en esta produccion.

Top