Gary Oldman anuncia Batman 3 para el 2011

Gary Oldman

La Warner quiere y no puede. La compañía, al igual que millones de fans del hombre murciélago, quiere una tercera entrega de la saga de Batman (resucitado por Christian Bale de la mano de Christopher Nolan), pero hasta el momento nadie había dado un paso decido, o emitido una señal clara, en el camino de poner en marcha el rodaje de una secuela de El Caballero Oscuro.

Pero ahora Gary Oldman, actor secundario aunque importante de las dos últimas entregas de Batman, que aparenta ser un hombre muy serio pero que le gustan las bromas tanto como a mí, ha hecho sonar todas las alarmas de aquí a Ciudad Gótica cuando en un evento denominado Cómic-Con fue interrogado al respecto y dijo que la siguiente película de Batman comenzará a rodarse en 2010, por lo que su estreno llegará a los cines en el 2011.

Quien encarnó al sobrio detective James Gordon en las dos entregas anteriores, Batman Comienza y El Caballero Oscuro, ha disparado todo tipo de especulaciones, sobretodo con respecto a Nolan, quien tiene otros importantes proyectos en agenda, y quien antes había declarado que hasta no tener una historia realmente buena para plasmar en la pantalla no se pondría detrás de las cámaras, misma afirmación que había hecho Bale. (Claro que ninguno de nosotros quiere ver una Bataman 3 que no sea digna de sus dos antecesoras y para ello es imprescindible que Nolan y Bale sean parte del proyecto pero la ansiedad de millones de espectadores les juega en contra a estos dos señores).

Claro que, para haber hecho estas declaraciones, Oldman debe saber algo que nosotros no sabemos, por algo Batman confía en este austero agente de la ley…

La mala noticia es que Miley Cyrus podría ser la nueva Batichica…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top