Nueva versión de Robin Hood en camino

Robin Hood

Mientras Ridley Scott se encuentra filmando en Inglaterra su versión de Robin Hood con Russell Crowe como protagonista, se ha conocido la noticia que los realizadores de las super taquilleras 300 y El Caballero Oscuro también planean filmar su propia versión del clásico personaje, aunque ésta será una versión bastante particular definida por los responsables como una “aventura de acción futurista”.

Los productores de esta versión alternativa del mítico ladrón serán la Warner Brothers, junto a Atlas Entertainment y Hollywood Gang, para más datos, Charles Roven, Richard Suckle (por Atlas Entertainment) y Gianni Nunnari (por Hollywood Gang) serán los productores, mientras que Craig Flores será el productor ejecutivo.

El guión de este Robin Hood del futuro correrá por cuenta de Jason Hall (quien también es el autor del guión de la próxima a estrenarse American playboy), y el director del filme será Nicholai Fulsig, un realizador que viene del mundo de la publicidad. La historia se ambientará en un Londres del futuro donde un grupo de delincuentes (ladrones suena mejor) deciden quitarles a los que tienen mucho para darles a los que no tienen nada. Además en la historia, ambientada en un futuro sombrío donde la población de Londres es oprimida por déspotas gobernantes, se pondrá acento en la corrupción de los ricos a los que se les roba.

Russell Crowe como Robin Hood

No se ha manejado un elenco para este Robin Hood del futuro, ni una fecha de comienzo para el rodaje, lo que sí es muy probable es que se intente marcar distancia con la película de Ridley Scott, película que ya tiene fecha de estreno para el próximo 14 de Mayo de 2010.

Recordemos que al respecto de este filme se habló mucho acerca del estado físico de Russell Crowe, al que se lo veía bastante fuera de forma como para interpretar al habilidoso arquero que tenía su guarida en los bosque de Nottingham, aunque en esta primera imagen que se ha conocido de la película se lo puede ver en bastante buen estado físico.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top