Kim Basinger será la madre de Zac Efron

Kim Basinger

Aunque el título de esta noticia es una afirmación, más bien deberíamos hablar de una posibilidad, la posibilidad de que se concrete la participación de Kim Basinger y Zac Efron en la película The Death and Life of Charlie St. Cloud.

Se trata de una película dramática en la que Zac interpretaría a Charlie, el hijo del personaje interpretado por Kim Basinger, un joven que pierde a su hermano menor en un accidente automovilístico del que se siente responsable. Años después, cuando Charlie trabaja como vigilante en el mismo cementerio en donde se encuentran sepultados los restos de su hermano menor, comienza a tener cierta clase de encuentros con ese hermano muerto. Reconozcamos que es un interesante planteamiento, de allí en adelante la historia puede tomar varios rumbos.

Parece probable que dado este argumento la madre de Charlie, el personaje que interpretará Kim Basinger, seguramente tendrá que derramar abundantes lágrimas.

Se trata de un guión original de Craig Pearce, adaptado por Burr Steers, que también será el director del filme, y quien ya ha dirigido a Efron en 17 otra vez. Además, The Death and Life of Charlie St. Cloud contará con Marc Platt como productor y con el respaldo de la Universal Pictures. Amanda Crew, a quien podemos ver en la recientemente estrenada Exorcismo en Connecticut, completaría el elenco como la enamorada de Zac.

Zac Efron

Un proyecto singular sin duda, ya que cuenta con Kim Basinger quien en su momento era considerada como una de las actrices más hermosas del mundo, y que luego ha devenido hacia filmes más dramáticos con los que ha cosechado muy buenas críticas; y por su parte Zac Efron es uno de los actores que más gustan a las adolescente, quienes están habituadas a verlo en filmes más livianos como las películas de High School Musical; así que veremos, si finalmente se concreta este proyecto, cómo resulta esta singular combinación de artistas…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. LA COCHITA dice:

    zac efron es lo mas ermoso del mundo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top